Afortunadamente edusaab no "es" de la marca, sino del Club Saab España. Desgraciadamente es lamentable que los usuarios sepamos más de estos coches, que muchos empleados de la marca (hoy en día esto pasa con todos los fabricantes en mayor o menor medida).
Un saludo María Eugenia.[/quote]
Un gran lapsus por mi parte. Disculpas. Pero sigo reafirmando que Edusaab es un gran conocedor de nuestros coches y es genial encontrar a gente tan maja que te simplifica los problemas.
Saludos para vosotros
Como hacer en este caso?
Moderador: Moderadores
jajajajaja muchas gracias....
que mas quisieran los de la marca tenerme en su filas,
aunque siempre les dejo la puerta abierta...
Todo se debe a una pasion por estos coches, a parte del automovil, es mucho tiempo invertido.
Lo que no me perdonare nunca y no perdonare nunca a ciertas personas es el haberme perdido el Saab Festival de este año...
saludos
que mas quisieran los de la marca tenerme en su filas,
Todo se debe a una pasion por estos coches, a parte del automovil, es mucho tiempo invertido.
Lo que no me perdonare nunca y no perdonare nunca a ciertas personas es el haberme perdido el Saab Festival de este año...
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
No te preocupes nos vemos en Sevilla que seguro es mas bonito que el totalhan ese, aunque con menos Saab.edusaab escribió:
saludos
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Estoy interesado en la lista de cosas programables...
Por cierto EDUSAAB, creo que conoces demasiado nuestro coche como para no tener ninguna relación con la marca. Uno no averigua esas cosas así como así.
Yo para mí que estás relacionado con alguien que te pasa información muy buena...
Dinos la verdad, o por lo menos da pistas jejeje
Un saludo
Por cierto EDUSAAB, creo que conoces demasiado nuestro coche como para no tener ninguna relación con la marca. Uno no averigua esas cosas así como así.
Yo para mí que estás relacionado con alguien que te pasa información muy buena...
Dinos la verdad, o por lo menos da pistas jejeje
Un saludo
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion
te puedo decir que con nadie...........
lo unico que ya me gustaria ya. Por ej. proyectos como el de Trollhattansaab.net Ese blog o una web similar, siempre la tuve en mente, pero por falta de tiempo, nunca lleve a termino. En el Steven si que ha conseguido cierto trato con la marca, en cuanto a informacion, informadores y demas, por el hecho de que al no haber y ser pionero ha conseguido el factor de informacion y referencia informativa que le ha propiciado esa posicion de privilegio al obtener informacion.
lo mio son horas y horas de internet y un muy buen trato con el concesionario.
saludos
lo unico que ya me gustaria ya. Por ej. proyectos como el de Trollhattansaab.net Ese blog o una web similar, siempre la tuve en mente, pero por falta de tiempo, nunca lleve a termino. En el Steven si que ha conseguido cierto trato con la marca, en cuanto a informacion, informadores y demas, por el hecho de que al no haber y ser pionero ha conseguido el factor de informacion y referencia informativa que le ha propiciado esa posicion de privilegio al obtener informacion.
lo mio son horas y horas de internet y un muy buen trato con el concesionario.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto