NEUMATICOS EN BARNA

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

NEUMATICOS EN BARNA

Mensaje por Morox »

buenas, tengo un problema, tengo apalabradas unas llantas de 16" en barna, pero el chico que me las cambia por las mias, con gomas inlcuidas, ha tenido un reventon, yo quiero que le ponga(pagandolas yo) unas Eagle F1 de goodyear, pero me salen en una tienda que el conoce por 155€ cada rueda...una pasta...
¿Alguno conoce tienda barata pa este tipo neumaticos en Barna??
( y yo que pensaba como primer ejercicio de socio beneficiarme del descuento de ruedas... :evil: :evil: , que se le va a hacer ;))

Mil gracias.
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Aun estas a tiempo :wink:

Yo de tí las compraba en neumáticos online y utilizaba uno de sus tiendas montadoras. Así sabes perfectamente lo que te cuestan las gomas y el montaje.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

mm si, pero que tarden 8 dias laborales....es un problema, porque el chaval de barna, que es forista de aqui ;) se queda sin coche durante esos 8 dias laborales, mas los 2 del fin de semana :S me sabe un poco mal...
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Yo conozco un sito en Barna donde montan neumaticos de 2º mano a 30€ la unidad más 10 de equilbrado que te puede servir para pasar el tramite.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

Yo conozco un sito en Barna donde montan neumaticos de 2º mano a 30€ la unidad más 10 de equilbrado que te puede servir para pasar el tramite.
oh! weno...no se, porque si he de gastarme 60-70€ en unos usados, pa cambiarlos al poco...mmm no se....
casi que me sale lo comido por lo servido, pero mil gracias por la opcion.
creo que al final en 250€ tengo las 2 ruedas, en vez de 310€.
De veras que muchas gracias.
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

bueh! al final los talleres me han dixo una cosa que me olia raro en estas paginas, los neumaticos que te venden pueden tener mas de un año de antiguedad, nuevos pero con 1 año de fabricacion o mas. Ademas en la pagina pone, que no se hacen responsables de la antiguedad del neumatico y por tanto el comentario de un par de talleres me ha convencido :evil: por desgracia. weno...310€ de nemuaticos...fromero espero que sean wenos wenos wenos, porque vaya pasta!! ( es broma ;))

Un saabludo.
olehack
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por olehack »

Que pena que no te haya pasado esto en Bilbao, las 205/55 16 W Good Year Eagle F1 las monto en un taller de Bilbao por 100€ y de servicio Oficial.
Si alguien necesita la direccion es

Neumaticos Vizcaya
Rotonda de Asua.

salu2
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

no me digas eso que me exo a llorar!!!!
:shock: :shock:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

javimoros escribió:bueh! al final los talleres me han dixo una cosa que me olia raro en estas paginas, los neumaticos que te venden pueden tener mas de un año de antiguedad, nuevos pero con 1 año de fabricacion o mas. Ademas en la pagina pone, que no se hacen responsables de la antiguedad del neumatico y por tanto el comentario de un par de talleres me ha convencido :evil: por desgracia. weno...310€ de nemuaticos...fromero espero que sean wenos wenos wenos, porque vaya pasta!! ( es broma ;))

Un saabludo.
Perdona Javi pero eso no es cierto, me parece que te vas a hacer socio en breve, pues ya veras que los comentarios de neumaticos on line son todos buenos. Mismamente los que he comprado hace poco tenian 2 meses.¿Tu crees que los del Norauto tienen menos??
Es un poco coñazo el buscar despues un sitio donde los monten, pero si encuentras uno cerca de casa, yo por el momento estoy encantado.
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

gracias pues por la respuesta. pero no se....
ara que soy socio...voy a entrar en el lado oscuro y meterme en el foro de neumaticos online a ver que se cuece, ;) gracias Isuzu.
Responder