Resulta que esta madrugada he visto en el telediario un reportaje sobre un invento español para los motores diesel con bomba de inyección que promete reducción del consumo entre un 6 y un 8 por ciento, reducción de humos hasta un 80%, la cosa no tiene mala pinta, he capturado la noticia y tengo un video...para los andaluces...los inventores osn los hermanos Cabello en un pueblo de Córdoba llamado La Carlota. Son los típicos mecánicos de toda la vida...vale para turismos y camiones con bomba de inyección, en el video sale un BMW 525 TDS de los últimos.
Van a montar la fábrica ahora tras 5 años haciendolos a mano, el ayuntamiento les cede los terrenos.
Si alguien quiere el video...
Invento andalú
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Invento andalú
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Invitado
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Yo también lo ví anoche en un telediario, parece que el invento consiste en que el gasoil sobrante no se desperdicia, de manera que la combustión es mejor (menor proporción de inquemados) y el gasto de combustible también.
Lo montan en camiones, autobuses, turismos y la gente está contenta. Lo que más me llamó la atención fue el tema de la reducción de humos (lógico por otra parte...)
Lo montan en camiones, autobuses, turismos y la gente está contenta. Lo que más me llamó la atención fue el tema de la reducción de humos (lógico por otra parte...)
-
Invitado