GUS escribió:Suerte con el Golf

. Creo que no soy quien para dar mi opinión en un tema personal tuyo, ya que ni tan siquiera te conozco y creo no has pedido opiniones sobre tu cambio. Pero dejando al margen otros fatores que podiamos estar comentando durante semanas, el especto de seguridad para mi es lo más importante en cualquier coche, creo que un SAAB 9-5 es un coche muy muy muy seguro, y el golf lo será en su segmento (dudo que más que un volvo C30 pero bueno), para igualar condiciones creo que se deviera de comparar al 9-5 con el Passat y aún así me fío muchísimo más de mi sueco. Espero que disfrutes del Golfo

, pero recuerda que es diesel "he?" que te veo muy marcado por la deportividad, sensaciones etc...

8)

Disfrtutalo y cuentanos que tal con él. Por cierto que color has comprado?
Claro que sé que es diesel, si no fuera por los 50.000 kms que hago al año, la elección quizás hubiera sido un Golf GTI DSG, pero desde hace ya siete años vengo conduciendo coches de gasoleo.
En el Golf GT TDI 170 cv DSG, aunque diesel, he encontrado la "deportividad" que buscaba.
También quería un coche de tamaño compacto. Después del 93 SH y del 95 el cuerpo me pedía un compacto.
En el Golf GT, he encontrado un coche muy polivalente: apto y discreto para el día a día de mi trabajo y muy, muy juguetón para los "paseos" de fines de semana.
GUS, respecto a qué tal con él, pues disfrutando mucho. Creo que es de los coches que más he difrutado conduciendo. Es ágil, agarra muy bien (en montaña es una delicia), su motor empuja mucho, mucho. Y el DSG es una maravilla. Este fin de semana lo probé en unos tramos de montaña y lo de las levas en el volante es una gozada. Es rapidísima la respuesta del cambio.
Está muy bien acabado. Me lo imaginaba peor, pero su interior me ha sorprendido. Tanto por calidad de materiales, tacto de los mandos, iluminación (de noche es precioso) y estética.
En fin, estoy como un niño con zapatos nuevos.
Gracias a todos por vuestros comentarios, en especial a Rafael y German por su sensatez y a The Aero Machine por su constante fuelle (ya sé por qué conduce un Aero...).