Ese que has dicho primero lo conozco, fuimos hace años con la peña de la bicicleta, y me gusto el tema.-
Por mi me parece perfecto, ademas el recorrido subiendo ya nos vale como paseo.-
El segundo nos queda mas lejos, ademas recuerdo haber subido en bicicleta, y uffff aquello es como el Mortirolo, tengo mal recuerdo, me quedé en la segunda curva, y sufri como nunca....no soy escalador:lol:
Si no surge algún imprevisto yo también (1pax).
Hay que concretar si es el sábado 6 o el domingo 7 de octubre.
Esto lo primero, porque si no, faltarán dos días y aún estaremos discutiendo si son galgos o son podencos.
Al final no puedo ir ... me llamaron ayer para una comida que hacemos anualmente los amigos del pueblo, de toda la vida, y se hace el día 06/10/2007..... así que si yo era el único que no le iba bien lo de hacerlo en domingo, ahora ya podeis . Disfrutad de la quedada!!! ( y a ver si en la próxima no surgen impedimentos).
Para nosotros (2 pax) mejor el domingo 7, pero la mayoría decide. El sábado tenemos tennis, pero a la hora de comer podríamos estar en el restaurante. O sea, nos va mejor el domingo, pero el sábado aún jodiéndonos, vendríamos.
2 pax.
A animarse!!!!!
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
Salvo imprevfistos tipo "fiebre de la niña", contad con 2 y pico más...O sea 2 adultos y una peque de 20 meses¡¡¡
La mayoría decidirá si sábado o domingo, yo voto en blanco¡¡¡
Saabludos
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...) Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Saab 95 2.0 SW Biopower Griffin Aut.
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
Lo ideal seria a final de esta semana,como maximo principio de la que viene cerrar el numero de comensales, y entonces llamar al sitio este y mirar de reservar.-
¿lo dejamos para el domingo entonces?? ¿¿quedamos en la Gasolinera BP de Sant Celoni y vamos para alla en procesion??
Isuzu1.7 escribió:
¿lo dejamos para el domingo entonces?? ¿¿quedamos en la Gasolinera BP de Sant Celoni y vamos para alla en procesion??
¿¿Que os parece??
Para nosotros perfecto. Sólo una cosa... a la procesión para los que venimos del Norte nos engancharemos en otro sitio, a determinar una vez sepamos hacia dónde seguirá la misma.
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
Los que venis del Norte podemos quedar perfectamente en el Super Esclat donde se toma la carretera hacia Arbucies por la que despues nos desviamos hacia Sant Feliu de Boixalleu, ademas podeis poner gasolina a buen precio si teneis la targeta de este super
A lo mejor,si no sale nada y dependiendo de los ánimos intentare acercarme y así os enseño mi avioncito nuevo 8) no tocaba parte sur esta vez?
Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
a mi quedar en la BP me va bien.....casi todos los dias paso por delante ya que voy a Breda.......
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Por favor si me olvido a alguien que se agregue y me disculpe y si he errado en las cantidades pues que tambien lo ponga, a ver si durante la semana que viene podemos atar el tema restaurante.-