Lo que está saliendo a la luz es lo bonito de la F1, la guerra tecnológica, el macuteo entre escuderías. Quiero pensar que siempre fue así. El problema está en que tales martingalas no tendrían que haber salido a la opinión pública.
Si es verdad que Alonso amenazó con los email, eso es de muy poca catadura moral, y se merece todo mi reproche.
En mi opinión, el culpable de todo es el Dennis. Podría se que Alonso le insinuase algo, cosa lógica tras lo que está pasando, y él perdiera la compostura y se fuera con medias verdades a la FIA. No me cae mal este Dennis, lo que pasa es que la situación se le ha ido de las manos. Me parece bien que los dos pilotos tengan las mismas posibilidades, pero ante la actitud de la pérfida y traidora prensa inglesa tendría que haber mostrado más apoyo a Alonso, y me estoy refiriendo fuera de los circuitos. Dentro de los circuitos en las mismas condiciones Alonso no necesita a nadie.
Malos tiempos para la lírica automovilística. Decía el general Galindo: En la vida, a veces un o hace cosas que no debería de hacer. Si se hacen no se dicen. Y si se dicen se desmienten.
Hoy me da miedo la carrera. Veo a Alonso muy subido de revoluciones. Esperemos que gane y no pase nada.
Muy buenos días.