Hola a todos. Desde hace un tiempo mi coche (la dirección) se desvia a la izquierda. Lo he llevado al concesionario Saab y a pesar de haberlo alineado me dicen que sigue desviándose y que puede ser debido a los neumáticos (¿?). Los neumáticos solo tienen unos 12 o 15.000 km. ¿Alguien sabe de que puede ser?
Saludos a todos, Oscar.
[mod="Enanoloco"]Lo pasamos al foro de tu vehículo. Un saludo.[/mod]
Este coche es de izquierdas
Moderador: Moderadores
Solo una cosa, dudo que la Saab tenga la maquina para equilibrar direcciones y lo que hacen es llevarlo a otro lado. Yo volveria pues es claro que no te lo han dejado bien. ¿Tienes el volante desalineado?.-
En mi anterior coche, despues de un cambio de amortiguadores, lleve a equilibrar la direccion, pues el coche se iba a la derecha, de tal forma que no podias ni soltarte de manos. Pase por tres talleres en dos años y finalmente unos de al lado de casa que llevan toda su vida montando neumaticos, me lo dejaron bien, con ello quiero decirte que es algo que se debe saber hacer.-
Eso contando que sea problema de direccion, comprueba que los amortiguadores estan bien, que tienen manchas de aceite o fugas, pues igual por un reten vas con uno al 10 %....luego revisa las gomas, y comprueba que el coche gaste bien los neumaticos, y si lo ves correcto, vuelve al taller y que lo prueben, pues es claro que algo no han dejado bien.-
Un saludo.
En mi anterior coche, despues de un cambio de amortiguadores, lleve a equilibrar la direccion, pues el coche se iba a la derecha, de tal forma que no podias ni soltarte de manos. Pase por tres talleres en dos años y finalmente unos de al lado de casa que llevan toda su vida montando neumaticos, me lo dejaron bien, con ello quiero decirte que es algo que se debe saber hacer.-
Eso contando que sea problema de direccion, comprueba que los amortiguadores estan bien, que tienen manchas de aceite o fugas, pues igual por un reten vas con uno al 10 %....luego revisa las gomas, y comprueba que el coche gaste bien los neumaticos, y si lo ves correcto, vuelve al taller y que lo prueben, pues es claro que algo no han dejado bien.-
Un saludo.
Bueno pues al final no era ni la dirección ni los amotiguadores...era un neumático que, ni idea de porqué, habia cogido un vicio y se habia desgastado mas por una lado que por otro. Así que la solución ha sido permutar los neumáticos delanteros por los traseros...coste 5,50 Euros. Y la idea del encargado de Neumaticos Santi .
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Saab 9-3 TS Coupe Aero
Triumph Thunderbird 900
Triumph Thunderbird 900
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Oscar, si el neumático ha cogido un vicio, es porque no pisa bien, si no pisa bien es que el alineado, caída y demás está fuera de norma. Llévalo a algún sitio que hagan alineados (mira que sea una buena maquina, nueva y que el tío parezca que sabe de lo que habla) a mi, el de Midas Torrejón (si estas en Madrid) me lo dejó perfecto.
No lo dejes, o te cepillarás el otro neumático, y por cierto, si el desgaste es muy acusado, y ya está deformado, ponerlo atrás es la peor idea, tienes un tracción delantera, tus neumáticos traseros son mega-importantes en las curvas..
No lo dejes, o te cepillarás el otro neumático, y por cierto, si el desgaste es muy acusado, y ya está deformado, ponerlo atrás es la peor idea, tienes un tracción delantera, tus neumáticos traseros son mega-importantes en las curvas..