Quedada Madrid Sábado 15 de Septiembre

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Hecha la reserva para 16 personas a las 14:30 horas. El resturante no es muy grande y si esperabamos más confirmaciones nos quedabamos sin sitio. Esperaré al Miércoles noche para hacerles saber los posibles cambios.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
wochas
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por wochas »

yo no podre ir , tengo mil historias para ese dia, si me puedo escapar ,me pasare la cafe no lo se, pero yo ese sabado lo tengo mu, pero que mu, jodido... :cry: :cry:
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
maragato
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por maragato »

Lo siento, pepro me ha surgido un viaje de trabajo para el fin de semana. Una pena, pues tenía ganas de debutar en las kedadas saabáticas. Otra vez será.
Perdón a los organizadores, pero al menos he podido avisaron con tiempo. Gracias y hasta la próxima
AKUMA
Socio
Socio

Mensaje por AKUMA »

Los que vayamos a salir en "procesión" desde Madrid hemos de concretar un sitio y hora para quedar y también cuantos seremos. La hora sobre las 10:30h está bien ¿no?, el lugar como prefiráis. Yo no conozco muy bien la zona pero en algún sitio cercano a La Vaguada desde donde podamos coger bien la carretera de Colmenar. ¿Dónde proponéis?, ¿en la puerta principal de la Vaguada, La Jaima, la glorieta de los arcos,...?
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Hombre, las 1030 a mi me parece un poco pronto, no? media horita mas o así? :roll:
La puerta de la Jaima parece bien, yo iré con el TomTom para no perderme... :oops:
AKUMA
Socio
Socio

Mensaje por AKUMA »

Bueeeeeeeeno a las 11:00h pues :D , a mi me da igual, es por aprovechar la mañana trameando jejeje :wink:
El lugar donde la mayoría diga, yo me amoldo a lo que sea.
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

:wink: hay que aprovechar para dormir un poquillo el sabado...
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

vale, las 11 tambien me parece buena hora, lo de quedar en la jaima por ejemplo tambien me parece bien, desde ahí se puede coger la 607 pa colmenar. ara....que si de momento vamos, fromero, Akuma y yo....y akuma va de farolillo :twisted: pos....como no sepa fromero ir ...io desde luego...:D ala a apuntarse mas gente!!! q si no, la procesion se va a quedar en algo pequeño pequeño...
AKUMA
Socio
Socio

Mensaje por AKUMA »

javimoros escribió:vale, las 11 tambien me parece buena hora, lo de quedar en la jaima por ejemplo tambien me parece bien, desde ahí se puede coger la 607 pa colmenar. ara....que si de momento vamos, fromero, Akuma y yo....y akuma va de farolillo :twisted: pos....como no sepa fromero ir ...io desde luego...:D ala a apuntarse mas gente!!! q si no, la procesion se va a quedar en algo pequeño pequeño...
No os preocupéis que yo sí que se ir al restaurante de sobra, una vez que salgamos a la carretera de Colmenar me pongo delante y os llevo.
Prometo no correr :twisted: .

¿Quedamos definitivamente en la Jaima a las 11:00 a.m hora zulú? De moneto fijos para la caravana vamos fromero, javimoros y yo. Dudosos estaban chencho, cabrioloco, peperrojo y alguno más que quiera apuntarse.

Un saludo.
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

creo recordar que enanoloco tenia la intencion de bajarse a madrid para salir con nosotros :twisted: :twisted: :twisted: si eso poneos en contacto con el los que podais, o por MP o por tlf si lo tiene alguien.
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

javimoros escribió:creo recordar que enanoloco tenia la intencion de bajarse a madrid para salir con nosotros :twisted: :twisted: :twisted: si eso poneos en contacto con el los que podais, o por MP o por tlf si lo tiene alguien.
Estamos trabajando en ello (póngase acento chicano).

Sólo tengo que convencer a mi mujer, cuando ponga cara de :shock: , de que es completamente lógico que viviendo a 300 metros del restaurante, me voy a levantar a las 8:00, sacar al perro, coger el 900, bajar a La Jaima en Madrid (55 kilómetros), para luego volver al mismo sitio, acompañado de una pandilla de tarados.

No le veo mucho problema la verdad. :twisted:
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
orzoweb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por orzoweb »

Hola amiguetes,esta vez estare en Lisboa,vaya vaya.Me parece que al paso que vamos no os veo el pelo hasta Sevilla,de todas maneras tomaros algo a mi salud,ok?.
PD-me gustaria algun dia conocer la Jaima..........a ver si organizamos una de esas cervecitas un viernes por la tarde :lol: .
Saludos a todos,todos.
Saab 900 16v ,92.
Saab 9000 CS 2,3 Turbo,92.
Built like a Merc, as safe as a Volvo and far cooler than a BMW!
Yes sir,one Saab.
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

AKUMA, a las 11 zulu no pienso ir...que lo sepas... :shock:

Serían las 9 de la mañana, así que nole... :) :)

Mejor a las 11 local, no?? :wink:

Ah, y corre, corre, que te iré siguiendo... :twisted:
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

eh!! ni hablar!!! señores q sus coches zumban que da gusto, lo mio a parte de meter ruido :evil: hace poco mas...weno y gastar muxo!! :evil:
asi q nada de correr!! que esta prohibido....y akuma...eso que has puesto en letra pequeña...editalo!! y ponlo en mayusculas :twisted: ...en serio q como corrais me perderé :cry: :cry:(esta en clave de humor, pa que no se diga ;))

Weno, se viene algun zulu mas a la concentracion de la jaima?? si se llega pronto, pos nos tomamos unas cañas de desayuno los que lleguemos antes :roll: :roll: .
AKUMA
Socio
Socio

Mensaje por AKUMA »

fromero escribió:AKUMA, a las 11 zulu no pienso ir...que lo sepas... :shock:

Serían las 9 de la mañana, así que nole... :) :)
:lol: :lol: :lol: Me has pillao. :wink:
fromero escribió:Ah, y corre, corre, que te iré siguiendo... :twisted:
En la caravana iremos tranquilos para no perdernos, tranquilo javimoros :wink: :D . Una vez en la sierra, cuando hayamos llegado al restaurante, nos podemos "desfogar" tranquilos (quien quiera) y hacernos unos tramitos a ver que tal van nuestros Saabs y después tomarnos unas cervecitas.
Responder