Dios mio!!! dia negro para mi saab
Moderador: Moderadores
Dios mio!!! dia negro para mi saab
Hola, estoy que trino, primerose me ocurre lavar el coche con todo el solazo... NO HAY QUIEN LO SEQUE parece un dalmata, todo lleno de gotitas.... que p*****...
Pero encima, de mala os**a lo voy a meter al garaje y como entraba un poco justillo, recogi los espejos, pero la p***** es que olvide sacarlos y me he rebanado la pintura del pomo de la puerta... como es que pega antes el pomo de la puerta que las defensas laterales??? estamos tontos o que!!!
Mi pobrecito con un mes recien cumplido y lo rayo yo solito......
bueno, ahora paso de dar parte al seguro por q no es pa tanto al ser el coche negro, aunq no tengo franquicia, me ha dicho el chapista q se puede pintar solo la maneta.... será facil de desm,ontar¿?¿? alguiien sabe como sale??? o es mejor encintar el borde a ver si hay suerte y no me pintan nada mas???
Por que comprar la pieza será mas caro no??
Pero encima, de mala os**a lo voy a meter al garaje y como entraba un poco justillo, recogi los espejos, pero la p***** es que olvide sacarlos y me he rebanado la pintura del pomo de la puerta... como es que pega antes el pomo de la puerta que las defensas laterales??? estamos tontos o que!!!
Mi pobrecito con un mes recien cumplido y lo rayo yo solito......
bueno, ahora paso de dar parte al seguro por q no es pa tanto al ser el coche negro, aunq no tengo franquicia, me ha dicho el chapista q se puede pintar solo la maneta.... será facil de desm,ontar¿?¿? alguiien sabe como sale??? o es mejor encintar el borde a ver si hay suerte y no me pintan nada mas???
Por que comprar la pieza será mas caro no??
Hola Luaixx,
imagino que lo más barato será pintar sólo la maneta. Si el pintor al que lo llevas es bueno no se debe de notar nada. No obstante, existen en el mercado unos tubos de pulimento quita-arañazos que hacen un buen papel (muy bueno) cuando el arañazo es sólo superficial. Yo lo utilizo (comprado en un eroski "nosequé 77" - 5 euros) para disimular los que hacen quienes aparcan de oído, que ya los sufrirás.
imagino que lo más barato será pintar sólo la maneta. Si el pintor al que lo llevas es bueno no se debe de notar nada. No obstante, existen en el mercado unos tubos de pulimento quita-arañazos que hacen un buen papel (muy bueno) cuando el arañazo es sólo superficial. Yo lo utilizo (comprado en un eroski "nosequé 77" - 5 euros) para disimular los que hacen quienes aparcan de oído, que ya los sufrirás.
Yo por ahora, aún siendo plazas de garaje justas he librado, ayuda mucho el control de aparcamiento.
Sin embargo, lo que no tiene el coche es un sensor para evitar que capullos se suban al techo, y desde que el coche tenía nueve días tiene cinco bollos en el techo -mejor dicho ahora cuatro-, porque un capullo decidió subirse a mi techo para hacer la gracia o cualquier otra motivación.
El caso es que he preguntado aun chapista, conocido y de absoluta confianza y me ha recomendado no tocar el techo, un día se lo llevaré y con una ventosa intentará sacarlos lo más posible. Uno de ellos ha salido sólo presionando con el dedo y la chapa a vuelto a su estado natural.
De todas formas en el SO te pueden vender un bote de tu pintura concreta, y utilizarlo para disimular y evitar daños por humedad.
Saludos
Yo por ahora, aún siendo plazas de garaje justas he librado, ayuda mucho el control de aparcamiento.
Sin embargo, lo que no tiene el coche es un sensor para evitar que capullos se suban al techo, y desde que el coche tenía nueve días tiene cinco bollos en el techo -mejor dicho ahora cuatro-, porque un capullo decidió subirse a mi techo para hacer la gracia o cualquier otra motivación.
El caso es que he preguntado aun chapista, conocido y de absoluta confianza y me ha recomendado no tocar el techo, un día se lo llevaré y con una ventosa intentará sacarlos lo más posible. Uno de ellos ha salido sólo presionando con el dedo y la chapa a vuelto a su estado natural.
De todas formas en el SO te pueden vender un bote de tu pintura concreta, y utilizarlo para disimular y evitar daños por humedad.
Saludos
-
jaumep
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Bueno, podia ser peor...blueman escribió:Pues ya lo siento.
Saludos
Mi hija saltó el otro dia encima de mi techo **cabrio***
Mal de muchos, consuelo de tontos...
Mis condolencias
Creo que al final, pintare la maneta en el chapista que es bastante bueno, porque la otra solucion es darle pintura con pincel, pero quedaria mate, por cierto, no hay que desmontar la maneta, lo cubren bien todo, incluso me ha dicho que me puede pintar detalles como la antena o las bases de los retrovisores, q son de plastico, pero como el coche es negro tampoco se nota tanto y lo dejare así, pero en un rojo si que tiene que notarse el cambio...
Siento lo de los bollos en el techo, yo siempre he sido partidario de poner algun sistema en el coche que pegue descargas mega ampéricas si hay una intrusion en el vehiculo, pero claro, ya si se te sube la niña a saltar en el techo... pues no es plan de freirla... joder... se debe querer mucho a un hijo, yo todavia estoy a tiempo de no tenerlos jejeje
saludos
Siento lo de los bollos en el techo, yo siempre he sido partidario de poner algun sistema en el coche que pegue descargas mega ampéricas si hay una intrusion en el vehiculo, pero claro, ya si se te sube la niña a saltar en el techo... pues no es plan de freirla... joder... se debe querer mucho a un hijo, yo todavia estoy a tiempo de no tenerlos jejeje
saludos
Pues sí la verdad, que se suba la hija al techo es para matarla, pero al final son niñerías que joden.
El tío que se me subió a mi debía gastar un 44 por el tamaño de la marca de chancla que me dejó, así que de niñería nada.
La maneta siendo negra te quedará bien, y más siendo nuevo el coche, no habrá diferencia entre la pintura original y la nueva.
Tendríamos que buscarnos un taller en el centro de España y una vez al año todos a reparar los rayones con un descuento por grupo.
Saludos.
El tío que se me subió a mi debía gastar un 44 por el tamaño de la marca de chancla que me dejó, así que de niñería nada.
La maneta siendo negra te quedará bien, y más siendo nuevo el coche, no habrá diferencia entre la pintura original y la nueva.
Tendríamos que buscarnos un taller en el centro de España y una vez al año todos a reparar los rayones con un descuento por grupo.
Saludos.
¿Te has planteado hacerte socio?blueman escribió:Pues sí la verdad, que se suba la hija al techo es para matarla, pero al final son niñerías que joden.
Saludos.
Saablu2 Virus.
PD. A lo mejor y quien sabe te sorprenderías.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Si no hay truco mágico se debe desmontar el panel interior de puerta, después el folio de puerta, y probablemente elevalunas y desmontar el cristal. Vaya, yo he hecho la mitad del proceso y es toda una aventura.Eso eso... es muy complicado??
Se debería poder pintar sin desmontar la maneta, mayores virguerías hacen los chapistas...
Sí, me lo he planteado y lo estoy meditando.virus escribió:¿Te has planteado hacerte socio?blueman escribió:Pues sí la verdad, que se suba la hija al techo es para matarla, pero al final son niñerías que joden.
Saludos.
Saablu2 Virus.
PD. A lo mejor y quien sabe te sorprenderías.
A ver si decido, hay cosas tan simples que, por ser tan simples, voy aparcando y no decido hasta que no se me calienta la cabeza.
Saludos.
Sobre el club, como hacerse socio, ventajas ...luaixx escribió:Que ventajas tendre siendo socio?? cuanto cuesta¿? ya se q no es el post para esto, pero como estais hablando de ello.....
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)