¿radio/cd del 2004 en un modelo del 2002?
Moderador: Moderadores
-
jaimevarela
- Forista 95 octanos

¿radio/cd del 2004 en un modelo del 2002?
Buenos dias, dado que no encuentro la manera de poner una ipod en mi Sab 9-3 cabrio del 2001, me gustaria saber si la radio que viene en los modelos del 2003 al 2005, se podria colocar
Gracias
Gracias
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Aquí tienes uno especifico para nuestros coches, total integración sin liarla...
http://www.elkparts.com/product_info.ph ... ts_id/3404
http://www.elkparts.com/product_info.ph ... ts_id/3404
-
jaimevarela
- Forista 95 octanos

Si ya lo conozco, de hecho lo tengo pedido. Pero creo que el que lo fabrica
http://www.granite-embedded.com/
ha cerrado, pone una nota pero no sé ingles
http://www.granite-embedded.com/
ha cerrado, pone una nota pero no sé ingles
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
-
jaimevarela
- Forista 95 octanos

Hola,
Siguiendo con el tema de conectar el ipod al 93 (98-02), me gustaría saber si alguien ha probado los trasmisores FM RDS que se conectan al IPOD y a traves de sintonizar una emisora de FM se escucha en el equipo del coche.
En la tienda ipod store hay unos cuantos tipos (TUNE FM de Belkin, o los de Kensington), y parece que funcionan bastante bien.
Saabludos
Siguiendo con el tema de conectar el ipod al 93 (98-02), me gustaría saber si alguien ha probado los trasmisores FM RDS que se conectan al IPOD y a traves de sintonizar una emisora de FM se escucha en el equipo del coche.
En la tienda ipod store hay unos cuantos tipos (TUNE FM de Belkin, o los de Kensington), y parece que funcionan bastante bien.
Saabludos
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Eh, que cuando quieras, te dejo el mío, es superchulo, te salen todas las frecuencias en la iPod y seleccionas la libre (si la encuentras, al menos en Madrid....misión imposible)
Si te sirve...
Yo, con decirte que cambié a un Alpine con entrada y control iPod, se oye mejor que la original, lo sigo controlando desde el volante, y encima me queda un hueco que con un poco de suerte me sirve para tres relojitos...
Si te sirve...
Yo, con decirte que cambié a un Alpine con entrada y control iPod, se oye mejor que la original, lo sigo controlando desde el volante, y encima me queda un hueco que con un poco de suerte me sirve para tres relojitos...
En mi 9-3 la radio parece pichada por la SGDAE y no funciona bien con discos no originales. No quiero cambiarla para no estar pendiente de la carátula cada vez que lo dejo en la calle, así que aprovechando un pedido a USA me hice con un aparatito de esos.fromero escribió:Yo tengo uno, en EE.UU. funcionaba do carajo, pero en España...
No sé si será cosa de la diferencia de intervalo entre frecuencias en Europa, pero el aparatito no vale ni para tomar por saco. No se oye nada.
Y no sólo es que no funciona en Madrid, que hay mogollón de emisoras, tampoco lo hace en Santander...
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
-
The Aero Machine
- Forista 98 octanos

yo hace un año lo compre lo puse y como vivo en madrid centro me fue imposible oir algo con claridad todo interferencias...
Lo descambie inmediatamente. Y me compre la cinta de apple para en coche y lo cierto es la calidad es bastante buena apenas noto diferencia con los CD´s, pero lo suyo seria en cacharro ese que venden en Elkparts.
Lo descambie inmediatamente. Y me compre la cinta de apple para en coche y lo cierto es la calidad es bastante buena apenas noto diferencia con los CD´s, pero lo suyo seria en cacharro ese que venden en Elkparts.
SAAB 9-5 TS HOT AERO
Ex-SAAB 9-5 2.0 turbo
SAAB 900 Turbo "Classic 1981"
Ex-SAAB 9-5 2.0 turbo
SAAB 900 Turbo "Classic 1981"
-
jurrus
- Forista 95 octanos

de primeras me vais a permitir que me presente, soy jurrus, de Bilbao :p
hechas las presentaciones os dire que el "audio troll" que venden en elkparts tiene un problema, en la direccion que ha puesto jaimevarela (aqui iba la direccion pero no me deja, supongo que para evitar publicidades en el foro) hay un video en el que enseñan como funciona el aparato y le veo un fallo, esta bien porque te pone los nombres de las canciones en el SID pero como contrapunto el indicador que hay en el velocimetro (el triangulo con la exclamacion ! ) que dice que hay mensajes en el SID esta siempre encendido
os he encontrado buscando como ponerle una entrada auxiliar a la radio de "mi" (de mi padre
) saab 9-3 TiD de 1998 y espero poder acabar el año con ella puesta 
hechas las presentaciones os dire que el "audio troll" que venden en elkparts tiene un problema, en la direccion que ha puesto jaimevarela (aqui iba la direccion pero no me deja, supongo que para evitar publicidades en el foro) hay un video en el que enseñan como funciona el aparato y le veo un fallo, esta bien porque te pone los nombres de las canciones en el SID pero como contrapunto el indicador que hay en el velocimetro (el triangulo con la exclamacion ! ) que dice que hay mensajes en el SID esta siempre encendido
os he encontrado buscando como ponerle una entrada auxiliar a la radio de "mi" (de mi padre