Amortiguadores/muelles ...

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

No entiendo donde está el problema :roll: Un resorte al estar comprimido tiende ha intentar recuperar su longitud inicial. Por lo tanto hace una fuerza normal al plano del coche. El amortiguardor hace la funcion contraria, evita la extension del resorte en la medida de lo posible, haciendo este movimiento más o menos brusco. Si al cambiar amortiguadores el coche baja (siempre que estos sean de igual características que los OEM) quiere decir que no ejercían la fuerza suficiente para compensar la normal creada por el resorte.

Según tengo entendido para quitar los muelles, se necesita de un aparato especial a rosca o neumatico para sacarlos.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Necesitas comprimir el muelle con una especie de sargento, de lo contrario corres peligro de que salte y te parta la cara....
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

me encantan los nombres de las herramientas :lol: :lol: me parto cuando veo bricomania :lol: :lol:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

En realidad se llama compresor de muelles pero no deja de ser un sargento, mi padre les llama "gatos", no se el porqué.-
Viene a ser esto:

Compresor de muelle

Ala me voy a ver Supermodelo 2007 que hay desfile de tangas :P :P
Responder