Pues eso...como el coche ya lleva ABS, no se si hay que instalar muchas piezas para montar el TCS o solo hace falta la ECU, el interruptor y un TechII para programarlo...mereceria la pena?.
A alguien se le ha ocurrido lo de buscar las mantas electricas y los interruptores para ponerle los asientos calefactados? en EEUU he visto los interruptores, pero no las mantas...alguien sabe algo de donde podria encontar esto?
Tambien me gustaria poder ponerle el cuentakilometros del 2.0T el que lleva el sensor de la presion del turbo...sabeis si se puede hacer? se que hay que reprogramarlo para que funcione con el twice del coche a programar, pero.. estaria chulo, los he visto en Ebay por 40$+portes...no se ya direis si se os ocurre algo, Saludos...
Montar TCS Aasientos Calefactados y Cuentakilometros
Moderador: Moderadores
asientos calefactados
Leí hace tiempo en el foro que ya tenían las resistencias incorporadas de serie, que solo hacía falta conectarlas (botones, y relés ???).
-
The Aero Machine
- Forista 98 octanos

lo de los asientos no lo se... lo que si creo haber leido por aqui es que del TCS olvidate si no lo llevaba de serie. Que me corrijan si me equivoco.
Lo de el tema de los asientos me interesa el mio lleva los asientos ventilados con agujeritos y los correspondientes interruptores reguladores de velocidad de los ventiladores de aspiracion.
Si llevaran de serie la manta de calor solo necesitaria los botones de intensidad de calor y los reles?

Lo de el tema de los asientos me interesa el mio lleva los asientos ventilados con agujeritos y los correspondientes interruptores reguladores de velocidad de los ventiladores de aspiracion.
Si llevaran de serie la manta de calor solo necesitaria los botones de intensidad de calor y los reles?
SAAB 9-5 TS HOT AERO
Ex-SAAB 9-5 2.0 turbo
SAAB 900 Turbo "Classic 1981"
Ex-SAAB 9-5 2.0 turbo
SAAB 900 Turbo "Classic 1981"
Perdi me dijo que el lo intentó en un asiento que no llevaba manta electrica ponerle una, pero que hay que rajar la espuma, porque la manta va enmedio de la espuma, y que no merece la pena, que es un follon que no veas. lo cierto es que pensandolo, si pones la manta entre la espuma y el asiento, te axixarras el culillo!!
no mola...lo mismo si la pones "adebajo" del todo, no claiente nada...no se no se...pero lo cierto es que esas noches que le toca al coche dormir a la intemperie y a las 8 am hay que cojerlo...a uno se le queda el culillo helao!!....
y con respecto a lo de ponerle a mi 2.0LPT el cuadro de un 2.0HOT por lo del indicador del turbo
es eso posible? sabe alguien algo?...
Un saludo.
y con respecto a lo de ponerle a mi 2.0LPT el cuadro de un 2.0HOT por lo del indicador del turbo
Un saludo.
respecto a lo del cuadro creo que si es posible , con una conversacion mantenida en un S.O, me comento que se programa con el techII pero no lo aseguro 100%, lo de la calefaccion en el asiento si que es posible, las manta te las venden como un recambio, el problema que veo es que tienes que destapizar y tapizar los asientos, y sobre el tcs, puedes ponerle el boton , pero nada mas de momento...........
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006