Resulta que ya hace meses que notaba al pasar los badenes duros que invaden nuestras ciudades (al menos San Sebastián), a veces se me saltaba la marcha y se me quedaba en punto muerto, pero es tal lo que sufren los coches con estas medidas disuaorias que pensé era medio normal que con el golpe saltase. Al poner las suspensiones me volvía a ocurrir, pero en la misma medida que antes. Ahora bien, al potenciar el 9-3 con 274cv ya el tema es más exagerado, le piso en segunda pie a fondo y si dejo de gas de golpe a 5.000 rpm por ejemplo se salta y queda en punto muerto, no te das cuenta más que al acelerar y ver cómo suben las revoluciones estando el coche muerto. Sólo me pasa con la segunda.
Ayer me pasó y no le dí importancia, pensando en que fué error mío o yo que sé. Hoy por la mañana de nuevo, y me ha mosqueado. He llamado a la Saab y me han dicho que hay que abrir caja de cambios y reparar ese piñón, y de paso darle un repaso, unos 1.200 euros la gracia. Teniendo en cuenta que tengo que pasar ya la revisión, además de cambiar las 2 ruedas delanteras... me tiembla el cuerpo. Espero tener más suerte con el 9-5 AERO.
Ya os contaré.
DESEANDO ESCUCHAR OPINIONES Y SOLUCIONES