Dos más que se apuntan
Como ya comentamos ayer en La Jaima, para los que no sepan ir al restaurante si queréis podemos quedar en algún sitio para ir todos juntos en caravana (sin piques ehh )
No sé, a mi se me ocurre quedar por la zona de la Vaguada y salir por la carretera de Colmenar.
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3 Ex Saab 900 Turbo 16VAero ´92 Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
yo me apunto a la caravanita, por cierto, si quereis ver un video salao de como quedan algunos coches cuando se esnafran contra un alce, en el general, he dejado un link al video.
El saab parece que se rompe algo menos .
Podemos quedar prontito para tomarnos unas cervecillas antes de comer y aprovechar para tramear por la sierra para quitarnos el mono a los que les apetezca (a mi me apetece ) A mi en la caravana me condenásteis ayer a ir de farolillo
¿Os parece bien quedar por la Vaguada o La Jaima que sabemos todos donde está a eso de las 10:00-11:00h?
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3 Ex Saab 900 Turbo 16VAero ´92 Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
yo por ahora creo que no podre, en uno dias confirmare si asisto o no.
un saludo.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Me apunten a la lista, plis, uno sólo (como los cafés).
Ya os diré si me apunto a la caravana (vivo en la vaguada) o voy desde Guadarrama porque ya esté allí.
SAAB 900 T16 S Aero SAAB 9-3 TS AERO 5p BMW 520 D Touring G31 MERCEDES 280 SE W116 EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Podré ir, solito, pero iré. Lo de la vaguada, si se concreta más estaría bien y en otro caso directo a Collado Mediano.
No podré quedarme mucho por la tarde, pero nos veremos.
Me gustaría ir pero no podrá ser ese fin de semana. Nos vamos a Salamanca a enseñar el coche a mis suegros y de paso hacerle unos kms al coche que solo tiene 200......
Que lo paseis bien y .....otra vez será.
Salu2