chencho escribió:Quiero haceros una consulta (espero no tocar mucho los webss):
Estoy pensando llevar a la segunda parte contratante y a los 2 peques (10 y 7 años). Iríamos el Jueves tarde/noche y el Viernes lo pasaríamos en Isla Mágica. La pregunta es: tengo que recurrir a dos habitaciones o hay posibilidad de alojarnos los cuatro en un apartamento algo mayor si existe/está disponible.
Te puedes apuntar al apartamento sencillo (para dos personas, a 30,00 €/Persona) o al familiar, un poco mayor, en el que cabeis los cuatro y sale por muy poco más. (Puedes verlos en la web del Aparthotel en el primer mensaje de éste tema). En todo caso, el lunes se publicarán los precios unitarios exactos.
chencho escribió:Otra pregunta: ¿se ha contemplado menú para niños en los sitios? entre los dos no comen ni la mitad de lo que come la orilla del río

Vamos a intentar que los precios unitarios que se fijen para cada una de las comidas sean la mitad para niños (menores de 12 años). Es decir, si la cena del viernes son P.E.: 30,00 € por persona, la de niños sería a 15,00 €, con un menú infantil por definir todavía.
Nos quedan las últimas negociaciones y el lunes 10 debe estar todo listo para ser publicado.
Y comentar en general que por favor, todo el que esté interesado en asistir (forista, socio, familiar, amigo...) a cualquiera de las actividades, alojamiento y comidas programadas, manifieste sin compromiso en éste tema su intención, día y número de personas para afinar en lo posible con las estimaciones y reservas.
MF