Bueno en 1/2 hora me voy a buscar a mi peque.
Moderador: Moderadores
Bueno en 1/2 hora me voy a buscar a mi peque.
Pues eso que mi nuevo SS 1.9 150 esta listo y me voy a buscarlo, algun consejo a parte del de rodaje.
grillos o alguna otra cosa.
grillos o alguna otra cosa.
-
Damiancete
- Forista 95 octanos

yo lo tengo 2 meses. 3000 km y muy buen comportamiento, buen consumo. estoy muy contento. pero de vez en cuando sale algun grillo y m jode bastante. van por ratos. a ratos se oyen mas y a ratos se oyen menos. es la unica pega que tengo de momento de un verdadero cochazo que creo que tiene un comportamiento excelente
Fantastico no he detectado ningún grillo ni nada en especial, singuiendo vuestros consejos he empezado con el rodaje y la verdad es que el paso por curva de este coche es INCREÍBLE.
Este finde haré un recorrido mas lago y ya comentare que tal.
Aprovecho para postear una duda como se si tengo el SID 1 o el 2 ¿? el modelo que he comprado es este
Modelo: - Saab 9-3 Sport Sedán Linear Sport TiD 150CV Negro Sólido.
Equipamiento de serie: Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), Llantas de aleación ligera 16", Volante y pomo de la palanca de cambio en cuero, Sistema de sonido Saab Premium con 70w, Mandos del sistema de sonido en el volante, Función "Panel Nocturno", Climatizador automático Dual Zone, Kit de Accesorios, entre otros.
Adicionalmente, lleva las siguientes opciones:
- Reposacabezas central trasero
- Bluetooth
- Retrovisores exteriores plegables eléctricamente
- Cierre confort para los elevalunas eléctricos
- Control velocidad
Este finde haré un recorrido mas lago y ya comentare que tal.
Aprovecho para postear una duda como se si tengo el SID 1 o el 2 ¿? el modelo que he comprado es este
Modelo: - Saab 9-3 Sport Sedán Linear Sport TiD 150CV Negro Sólido.
Equipamiento de serie: Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), Llantas de aleación ligera 16", Volante y pomo de la palanca de cambio en cuero, Sistema de sonido Saab Premium con 70w, Mandos del sistema de sonido en el volante, Función "Panel Nocturno", Climatizador automático Dual Zone, Kit de Accesorios, entre otros.
Adicionalmente, lleva las siguientes opciones:
- Reposacabezas central trasero
- Bluetooth
- Retrovisores exteriores plegables eléctricamente
- Cierre confort para los elevalunas eléctricos
- Control velocidad
Hola, yo tengo justo el mismo menos la vecolidad de crucero.... seguro que lo tienes?.... lo recogí ayer tarde, llevo solo unos 100kms pero me ha llamado mucho la atención....en la parte positiva: el paso por curvas y en la negativa.... el pedal de embrague vibra.... se nota el motor en el pedal y no creo que sea normal. Ninguno de mis coches anteriores lo tenía ni otro que haya cogido ocasionalmente.
Algo transmite la vibración del motor que no se percibe en ningún otro sitio, ni volante, ni salpicadero, nada pero si en pedal del embrague.
Espero vuestros comentarios antes de pasar por el SO que me va mal.
Salu2.
Algo transmite la vibración del motor que no se percibe en ningún otro sitio, ni volante, ni salpicadero, nada pero si en pedal del embrague.
Espero vuestros comentarios antes de pasar por el SO que me va mal.
Salu2.
Saab 1.9 TID SS 150CV
Hola Paco37agp.....la verdad es que no noto ese balanceo. El mio es SS tiene menos volumen y menos peso puede ser la diferencia.
Me va todo muy bien, ningún grillo de los que se habla, al menos de momento..... solo esa vibración, bastante fuerte en el pedal.
Me da la impresión que será una chorrada pero es muy desagradable.
Me va todo muy bien, ningún grillo de los que se habla, al menos de momento..... solo esa vibración, bastante fuerte en el pedal.
Me da la impresión que será una chorrada pero es muy desagradable.
Saab 1.9 TID SS 150CV
-
Damiancete
- Forista 95 octanos

Pues yo con SH Vector no noto balanceo de carrocería, aunque depende del coche del que vengas.PACO37AGP escribió:Yo teniendo el SH con el mismo equipamiento que vosotros no noto nada en el pedal del embrague.
Lo unico que me parece es muy blanda la suspension y a veces el coche se balancea.
¿os da la misma sensacion?
En cuanto a la pantalla SID, creo que todos los modelos tienen la misma, es decir el MY 2007 tiene la pantallita del cuadro de mandos, y los anteriores en la consola central.
Saludos.
Pues yo con SH Vector no noto balanceo de carrocería, aunque depende del coche del que vengas.blueman escribió:PACO37AGP escribió:Yo teniendo el SH con el mismo equipamiento que vosotros no noto nada en el pedal del embrague.
Lo unico que me parece es muy blanda la suspension y a veces el coche se balancea.
En cuanto a la pantalla SID, creo que todos los modelos tienen la misma, es decir el MY 2007 tiene la pantallita del cuadro de mandos, y los anteriores en la consola central.
Vengo de VW Golf y cuando hice los primeros kms. en el Saab me decepcione tanto en la respuesta en bajos como en las suspensiones. No se si el Linear Sport y el Vector tienen las mismas suspensiones.
Tambien hecho en falta, como tenia el VW , el apoyo para el pie izquierdo.
Cuando haces viajes largos en autovia/autopista es un gran descanso.
Saludos
Las suspensiones son las mismas, sólo cambia la llanta de 16" a 17", y no creo que influya excesivamente.PACO37AGP escribió:blueman escribió:Pues yo con SH Vector no noto balanceo de carrocería, aunque depende del coche del que vengas.PACO37AGP escribió:Yo teniendo el SH con el mismo equipamiento que vosotros no noto nada en el pedal del embrague.
Vengo de VW Golf y cuando hice los primeros kms. en el Saab me decepcione tanto en la respuesta en bajos como en las suspensiones. No se si el Linear Sport y el Vector tienen las mismas suspensiones.
Saludos
La verdad acostumbrado al focus I -que tiene buen chasis y suspensiones-, el SH no se menea ni lo más mínimo.
En cuanto al reposapiés, el mío sí lo lleva, tapizado y quizás un poco estrecho, pero lo lleva. Aunque mi coche es automático, pero supongo que todos lo llevarán.
Saludos.
Si la verdad es que me lo ofreceron como opcion por 90 € y me parecio una ganga.
Lo del enbrage no es normal el mio no lo hace, y eso que lo primero que hize fue el test de "grillos"
[/quote]
Hola, pues llamé al SO y me dijeron que era normal, que todos lo hacían que me pasara por si era demasiado y me pasé y nada... normal. Me arrancó otro que estaban apunto de entregar y lo mismo,.... vibraba.
También se lo comenté a un amigo que tiene un BMW 330 Td y lo mismo, que normal. Incluso decía que el suyo vibraba aún más que el mío, que iba con la potencia del motor.
Por eso en mi C5 HDI de 110cv no lo notaba.
En cuanto al control de velocidad si me lo podían poner y el precio no lo sabian exacto, entre 100 y 150 euros. Que les vuelva a llamar el lunes. Saludos
Lo del enbrage no es normal el mio no lo hace, y eso que lo primero que hize fue el test de "grillos"
Hola, pues llamé al SO y me dijeron que era normal, que todos lo hacían que me pasara por si era demasiado y me pasé y nada... normal. Me arrancó otro que estaban apunto de entregar y lo mismo,.... vibraba.
También se lo comenté a un amigo que tiene un BMW 330 Td y lo mismo, que normal. Incluso decía que el suyo vibraba aún más que el mío, que iba con la potencia del motor.
Por eso en mi C5 HDI de 110cv no lo notaba.
En cuanto al control de velocidad si me lo podían poner y el precio no lo sabian exacto, entre 100 y 150 euros. Que les vuelva a llamar el lunes. Saludos
Saab 1.9 TID SS 150CV
Bueno despues de hacerle este finde unos cuantos kilometros, la verdad es que no me he encontrado nada raro, solo lo tipico que he leido por aqui, la segunda aveces le cuesta un poco de entrar, y un poquito perezoso a bajas rpm, pero por lo demas me parece una maravilla de coche y creo que esta a la altura de lo que he pagado, me parece increible la respuesta cuando le pisas en cuarta.
Destacar la respuesta del coche en el paso por curva, sobre todo si rectificas la trazada o la haces en dos veces, o frenando, osea mal.
La verdad es que estoy muy contento, no he detectado ningun ruido ni ningun mal funcinamiento en el coche.
Destacar la respuesta del coche en el paso por curva, sobre todo si rectificas la trazada o la haces en dos veces, o frenando, osea mal.
La verdad es que estoy muy contento, no he detectado ningun ruido ni ningun mal funcinamiento en el coche.
Hirsch Performance, arf arf arf arf......
Saab 9-3 Sport Sedán Linear Sport TiD 150CV Negro Sólido
Saab 9-3 Sport Sedán Linear Sport TiD 150CV Negro Sólido
-
Jamiroquai
- Forista 98 octanos

Los Saab por lo genereal son blandos de suspensión y antiguamente también de dirección. Lo de la dirección lo han mejorado notablemente y el 93 nuevo no tienen nada que ver con el 93 antiguo. Respecto a la suspensión si bien la han mejorado, tanto el linear como el vector tienen un balanceo excesivo para mi gusto. El 95 nuevo, en acabado Vector, balancea menos que el 93.PACO37AGP escribió:blueman escribió:Pues yo con SH Vector no noto balanceo de carrocería, aunque depende del coche del que vengas.PACO37AGP escribió:Yo teniendo el SH con el mismo equipamiento que vosotros no noto nada en el pedal del embrague.
Saludos
Sport Hatch Linear Tid repro 140 cv
Ex - 93 coupe 2.2 tid 125 cv SE
"Move your mind"
Ex - 93 coupe 2.2 tid 125 cv SE
"Move your mind"