Segundamano.es

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Segundamano.es

Mensaje por Isuzu »

Bueno, igual ya lo sabeis, pero a partir de ahora esta pagina cobra por insertar anuncios. Hasta ahi no seria nada nuevo, pero lo que me parece alucinante es que, el anuncio que quieres publicar es revisado y sometido a examen para ver la idoneidad del mismo, y entonces se publica.-
Y todo este sistema tan complicado no evita que de cada diez anuncios haya tres o cuatro que son fraudes, el conocido pishing car, con aquello de la transferencia a traves de empresas como Money Gram o cheques a traves de Western Union.-
Yo me pregunto: Cobrando como cobran ¿hasta que punto es responsable esta empresa de lo que anuncia? A pesar de lo que digan en la portada, yo no lo veo tan claro.-

Menos claro veo el futuro de la misma, ademas de reducir filtros, apartados, se han reducido drasticamente los anuncios, la pagina me gustaba pero ahora solo queda www.coches.net del mismo grupo, dado que www.loquo.es es mas de los mismo, anuncios trampas o de coches que venden empresas o personas bajo el amparo de "particular".-

Lo gratis en internet parece que se acaba.- :cry:
The Aero Machine
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por The Aero Machine »

ya te digo , me di cuenta el dia que quise vender mi play station 2 como nunca la uso decidi venderla y me lleve el chasco. :roll:

y lo que dices que sigue habiendo fraudes super-cantosos y que decir sobre la nueva imagen de la pagina que parece programada por un chimpancé :P
Yo paso de segundamano.es para mi ya ha dejado de existir.
Me fio mas de ebay en caso de pagar. :twisted:
SAAB 9-5 TS HOT AERO
Ex-SAAB 9-5 2.0 turbo
SAAB 900 Turbo "Classic 1981"
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.