Gran coche

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Damiancete
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Damiancete »

Si, se han vendido mucho sobre los 23000 euros o eso he oido.

Salu2
Damiancete
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Damiancete »

SANEM escribió:Hola a todos/as, es mi primera intervención aunque os vengo leyendo desde que opté por esta marca.
No tengo mucho que contar pues aún no lo tengo, calculo que el miércoles puede estar matriculado.........Ya tengo ganas, ya.
Lo tengo antojado desde hace mucho y lo estuve mirando hace 6 años pero se me iba de precio y compré el actual.... pero por fin ha llegado el día.
Por cierto¡¡¡, pillé una oferta muy buena por el cambio al nuevo modelo pero no he podido cambiar nada ni añadir ningún extra que ya no lo trajera y lo que voy a notar, ya que el actual si lo tiene y me viene muy bien, es el apoyabrazos.
Alguien lo ha podido poner a posteriori, es fácil, caro, en qué taller. Agradecería información.
Os seguiré lleyendo y también opinar de mi experiencia con Saab.
Saludos
Por cierto, aunque sea una oferta cerrada, le puedes añadir casi cualquier cosa, pagandolo aparte.
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Hola SANEM,

Por lo que dices, tu vehículo lleva el apoyabrazos fijo y supongo que quieres el que es móvil (el que llevan los modelos Vector).

Mirando en las siguientes webs no lo venden:

http://www.partsforsaabs.com
http://www.elkparts.com
http://www.stateofnine.com

Creo que tendrás que preguntar precio directamente en el concesionario :?

Saabludos,
SANEM
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por SANEM »

Muchas gracias por los enlaces... la verdad es que hay multitud de artículos para el coche.

Aparecen 3 o 4 tipos de apoyabrazos pero ninguno para el modelo 93 sport sedan, si para el 93 a secas que se acopla directamente en el asiento no en la zona central, y el resto.... para modelos hasta el 2003.

Mañana voy a por él....... A ver que me dice el comercial si se podrá poner o no.

Grcs de nuevo. Sldos
Saab 1.9 TID SS 150CV
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Hola SANEM,

Poder sí se puede, pues mi 93SS modelo Arc que en teoría venía con el apoyabrazos deslizable vino con él fijo...pero al día siguiente ya lo tenía deslizable...no me digas cómo pero lo tenía (igual lo cogieron de otro Arc que había en exposición o lo "hicieron" deslizar....)

Un saludo,

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
SANEM
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por SANEM »

Hola, ya retiré el coche. Buen coche.... Si señor....me está encantado.
Pregunté al comercial y si se puede poner, no sabía cuanto podía costar... unos 200 euros pero estuve fijando en otro de exposición que si lo llevan y la verdad no era lo que esperaba. Extendiéndolo a tope, el brazo no se apoya si tengo las manos en el volante.
Saab 1.9 TID SS 150CV
Responder