Bueno creo que después de haberme convencido algún socio de la compra de un mac con el argumento de "parece mentira que siendo informatico no tengas un mac", pues bien a primero de año me compre un mac book pro con el core 2 duo de intel, y la verdad, hasta ahora la mejor compra que he hecho nunca.
No hay problemas con el software, hay de todo para hacer todo lo que se hace con güindos, además existen multitud de programas gratuitos para hacer un montón de cosas, existen muchos programas susceptibles de conseguir de forma poco lícita

.
Y lo más importante se puede poner en nativo, es decir sin ningun tipo de emulación un güindos nativo, es decir que funciona como un pc.
Si no te interesa esa opción que se realiza a través de un programa desarrollado por apple que se llama bootcamp (por cierto facilísimo de instalar) y para que os hagais una idea yo lo he instalado por temas de compatibilidad con el curro y la puntuación que obtiene el mac con el VISTA es de 4.9 puntos, siendo lo máximo 5, sacad conclusiones); puedes utilizar el programa de emulación parallels u otro parecido como vmware o similares, eso si esta última opción no tiene soporte para direct X y por tanto no posee aceleración gráfica 3d, para editar video, autocad, freehand, maya ...... en sus versiones güindos no te sirve.
Como habreis podido observar soy con tan sólo 6 meses un fanático y no me he comprado el iphone porque un socio sabio no me lo ha aconsejado que sino ........

.
Después de todo este ladrillo sólo me queda decir una cosa, para que esperar a octubre, cuando puedes disfrutarlo ahora, el tiger funciona de muerte y no creo que el leopard aporte grandes mejoras, prové una beta y la verdad, me quedo con el tiger.
Por último tener un mac es sinónimo de simplicidad, facilidad de uso, no problemas de cuelgues, no problemas de pantallas de si quieres hacer esto o lo otro, si estas seguro, si quieres continuar ............... mi hijo con 14 meses ya me pide uno porque dice que es la cosa más chula que hay.
Saablu2 Virus
Pásaos al otro lado.
PD. si alguien tiene algún tipo de problema con estos cacharros no duden en pedir ayuda, estaré encandado de ayudarles en lo que pueda.