Pregunta tecnica muelles y amortiguadores

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

wolf
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Pregunta tecnica muelles y amortiguadores

Mensaje por wolf »

Hola:

tengo que cambiar los muelles y los amortiguadores a un SAAB 9000 97, 2.3 t, automatico, B234 200hp, y tengo algunas dudas:

Voy a comprar un conjunto, usado, pero en buen estado de muelles y amortiguadores Bilstein , ya que los mios con 170tkm, pues ya estan mal.

referente a los muelles, se que van por codigo de colores segun modelo y peso,,, alguien sabe esos codigos??? el EPC, no viene nada bien indicado.

los mios, son: Blanco blanco amarillo blanco blanco

Prefiero comprar, todo el conjunto, y no sueltos, ya que aunque ya he desmontado muelles, no me apetece, es una faena, con los compresores, lo se, es obvio decir, que que reparo yo mismo mis SAAB.

Se que la diferencia respecto a automat o manual es de unos 50kg, y de ahi esos codigos de color

Alguien los abe, o tiene algun link, donde se expliquen??

Da igual el idioma en que este este enlace si existe.

Muchas gracias
wolf
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Muchas gracias

Mensaje por wolf »

Os doy las gracias encarecidamente a todos, por vuestra amable respuesta, y grandes conocimientos tecnicos a respecto, ahora soy mas consciente de que en los foros de España, sencillamente no vale la pena ni mirarlos, prefiero los extranjeros son mas tecnicos, amenos, y poseen autenticos conocimientos, en España, saliendo de 'que neumaticos pongo', 'que color os gusta', etc,no sirven para nada.

Muchas gracias y ADIOS.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: Muchas gracias

Mensaje por MF »

wolf escribió:Os doy las gracias encarecidamente a todos, por vuestra amable respuesta, y grandes conocimientos tecnicos a respecto, ahora soy mas consciente de que en los foros de España, sencillamente no vale la pena ni mirarlos, prefiero los extranjeros son mas tecnicos, amenos, y poseen autenticos conocimientos, en España, saliendo de 'que neumaticos pongo', 'que color os gusta', etc,no sirven para nada.

Muchas gracias y ADIOS.
Gracias a ti por ser tan paciente.

Utilizando la función "buscar" las palabras "muelles", amortiguador", "amortiguadores"... en el foro del SAAB 9000 habrías encontrado más de 50 temas relacionados para seguir ahondando con nuevas cuestiones. Como por ejemplo éste.

Ya que seguir los consejos de las normas del foro no ha sido tu fuerte y correspondiendo a tu despedida, prodecemos a inactivar tu acceso a los foros del Club SAAB España.

Ojalá tenga suerte con los amortiguadores.

MF
Cerrado