Para Javier, con su tristeza...
Moderador: Moderadores
- tmontserrat
- Socio

Acabo de recibir un MP de Javier a traves de coches.net.
Primero de todo quiere daros las gracias a todos por vuestro a apoyo.
Me lo ha comentado ya que esta teniendo problemas con el explorer para poder poner un mensaje el mismo.
Ya le he comentado que mire de contactar contigo Alvaro, a ver que puede ser.
saludos
Primero de todo quiere daros las gracias a todos por vuestro a apoyo.
Me lo ha comentado ya que esta teniendo problemas con el explorer para poder poner un mensaje el mismo.
Ya le he comentado que mire de contactar contigo Alvaro, a ver que puede ser.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
orzoweb
- Forista 98 octanos

Lo siento de corazon Javier.
Intenta recordar los buenos momentos,esos que siempre estaran dentro de tu corazon son los que te haran posible ver algo positivo con el paso del tiempo en esta situacion.
Ella esta contigo,eso seguro.
Intenta recordar los buenos momentos,esos que siempre estaran dentro de tu corazon son los que te haran posible ver algo positivo con el paso del tiempo en esta situacion.
Ella esta contigo,eso seguro.
Saab 900 16v ,92.
Saab 9000 CS 2,3 Turbo,92.
Built like a Merc, as safe as a Volvo and far cooler than a BMW!
Yes sir,one Saab.
Saab 9000 CS 2,3 Turbo,92.
Built like a Merc, as safe as a Volvo and far cooler than a BMW!
Yes sir,one Saab.
Me uno al sentimiento de todos nosotros. Ánimo y esto sigue, no quedán más narices.
Deduzco que esto es tuyo
http://es.youtube.com/watch?v=vsT9OO-60wE
Deduzco que esto es tuyo
http://es.youtube.com/watch?v=vsT9OO-60wE
Bieeen al fin me deja postear...
Muchas gracias a edu..y a traveling por informarme de este post...
el video ese de youtube no es mío...
el mensaje del foro si que lo es..
Pasó hace casi un año..y bueno..lo vamos superando...
sólo quería agradeceros de todo corazón este post..y vuestros mensajes..
de verdad os lo agradezco profundamente..
Muchas gracias...la verdad es que me habéis animado mucho..
que sepáis que aquí tenéis un amigo...
De verdad...que..nose como podré agradecer todo el apoyo recibido
un abrazo muy fuerte a todos..
y de nuevo gracias...
Muchas gracias a edu..y a traveling por informarme de este post...
el video ese de youtube no es mío...
el mensaje del foro si que lo es..
Pasó hace casi un año..y bueno..lo vamos superando...
sólo quería agradeceros de todo corazón este post..y vuestros mensajes..
de verdad os lo agradezco profundamente..
Muchas gracias...la verdad es que me habéis animado mucho..
que sepáis que aquí tenéis un amigo...
De verdad...que..nose como podré agradecer todo el apoyo recibido
un abrazo muy fuerte a todos..
y de nuevo gracias...
Acabo de conectarme desde hace tiempo y me encuentro con esto.....Lo siento de CORAZON Javier, espero que poco a poco vayas saliendo adelante, llevala siempre en el corazon, asi estara toda la vida a tu lado, debe ser doloroso y complicado, no hay palabras para describirlo, solo puedo decirte que lo siento
,que intentes vivir de nuevo, me uno a tu sufrimiento, casi pase por lo mismo (gracias a Dios no fue a mas), salio adelante, y te aseguro que se ve la vida desde otro punto de vista.
Un abrazo muy grande, desde aqui te apoyamos todos........
Un abrazo muy grande, desde aqui te apoyamos todos........
Saab 9.5 SW 2.3T- 185cv [234 cv] (2001)
Skoda Fabia 1.4 101cv (2002)
Skoda Fabia 1.4 101cv (2002)
He leido unicamente y sólo te puedo decir que aquí tienes a gente que está contigo en este momento, que aquí no sólo se viene hablar de coches, ya que como he dicho anteriormente en muchas ocasiones es un foro de amigos ante todo que nos gustan los Saab.
Sólo te puedo decir una cosa, la flor que has perdido no se ha ido estará siempre contigo no lo dudes, cada buen momento de la vida te hará recordarla, cuando te sientas afligido, llora, cuando estés contento ríe, y cuando tengas sueño duerme, en ese preciso momento ella estará contigo, y una cosa más te puedo decir, no puedes hacerle mayor regalo que seguir adelante con la vida que nos ha tocado vivir, ella estará feliz de verte bien y se sentirá triste si tu en ese estado te encontrases.
Las palabras las lleva el viento, yo por mi parte, rezaré por ella para que te ayude a ti y a todos en los momentos tristes de la vida.
Hasta siempre bella flor.
Sólo te puedo decir una cosa, la flor que has perdido no se ha ido estará siempre contigo no lo dudes, cada buen momento de la vida te hará recordarla, cuando te sientas afligido, llora, cuando estés contento ríe, y cuando tengas sueño duerme, en ese preciso momento ella estará contigo, y una cosa más te puedo decir, no puedes hacerle mayor regalo que seguir adelante con la vida que nos ha tocado vivir, ella estará feliz de verte bien y se sentirá triste si tu en ese estado te encontrases.
Las palabras las lleva el viento, yo por mi parte, rezaré por ella para que te ayude a ti y a todos en los momentos tristes de la vida.
Hasta siempre bella flor.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

- paco naranjo
- Socio