A los saaberos de Catalunya

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
peperrojo
Socio
Socio

A los saaberos de Catalunya

Mensaje por peperrojo »

Como alguno de vosotros ya sabéis hace tiempo que estoy detrás de localizar unos asientos de cuero azul para mi 900 3 puertas del 90, los que llevo están en buen estado pero me gustaría cambiarlos por unos de cuero. :oops: :oops: :oops:

Un “pajarito” (que no pajarraco) :wink: :lol: me ha dicho que hace unos pocos días vio en desguaces Tamayo de la Garriga dos 900 PreGM con tapicería de cuero azul, uno con palanca en el respaldo y otro con palanca abajo (este es el que me interesa). Hoy he llamado a Tamayo por teléfono para confirmarlo y saber precio y me han dicho que no tienen ningún 900 con tapicería de cuero, les he preguntado si habían destruido alguno recientemente y la chica que me ha atendido me ha dicho que no tenia ni idea, que ella se había limitado a pasar mi petición y le han dicho que no había ninguno. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me parece extraño que en pocos días hayan destruido los dos coches y por el tono de voz de la chica no parecía muy segura de lo que me contaba, haciendo responsables de su respuesta a la/las personas que le habían dado la información.

Y aquí viene mi petición: si algún socio o forista visita en los próximos días desguaces Tamayo en la Garriga me haría un gran favor si pudiera cerciorarse sobre la veracidad de la información que me han dado por teléfono y de ser falsa, revisar el estado de los asientos y preguntar precio. Si queréis hacerme alguna consulta o comentario desde el mismo desguace estaré encantado de atenderos en el 659 11 99 31. :D :roll:

Yo tengo previsto visitar Barcelona unos días durante la segunda quincena del mes de septiembre. De confirmarse la existencia de los dichosos asientos y si tienen un precio razonable aprovecharía para acabar de hacer la compra personalmente.

Un saludo y gracias de antemano a todos lo voluntarios. Estáis invitados a lo que queráis. :wink:

P.D.
A los moderadores:
Si creéis conveniente mover este post al hilo de desguaces o a cualquier otro más oportuno lo dejo a vuestro criterio.
SAAB 900i 16V del 89 Blanco 3P
Ex Ford Fiesta 1400 del 86
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Ya puestos a pedir.... me gustaría conseguir la 3ª luz de freno para mi nuevo cabrio... ¿Las tendrán?

Un saludo. :wink:

P.D: Si tuviesen el cubrecapotas .... también.... sería la monda.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
armandof
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por armandof »

JoseRC escribió:Ya puestos a pedir.... me gustaría conseguir la 3ª luz de freno para mi nuevo cabrio... ¿Las tendrán?

Un saludo. :wink:

P.D: Si tuviesen el cubrecapotas .... también.... sería la monda.
¿Es esto?
Algún coche y alguna moto.
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Si, esa es la luz....pero no quiero el alerón entero. :lol: :lol:

Además.... no se comprar en Ebay. :oops: :oops: Pero gracias de todas formas. :wink:
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Pepe, yo te confirmo que estan, cuando fui con "el pajarraco" :lol: estaban alli, bajo el polvo.-
Lo malo es que me coge totalmente a desmano, desde Barcelona unos 60 kms, no suelo frecuentar ese desguace donde hay normas raras como "solo pasar de uno en uno"

:shock:

Mi consejo volver a llamar y que te lo miren, por que 900 PreGM hay unos cuantos, mas o menos enteros....y de 9000 para partir el corazon a uno. Vi uno a media altura (los apilan de tres en tres) que al abrirlo tenia toda la tapiceria beige bastante buena y el salpicadero de madera....).-
Mi otro consejo, que te digan precio, pues es un desguace algo caro y cuyo precio fluctua en funcion de diosabequé.-
peperrojo
Socio
Socio

Mensaje por peperrojo »

Gracias Isuzu, seguiré insistiendo.

El salpicadero del que hablas es de 900 o de 9000?
SAAB 900i 16V del 89 Blanco 3P
Ex Ford Fiesta 1400 del 86
Alejandro GR
Socio
Socio

Mensaje por Alejandro GR »

Hola;

Yo estuve en el disguace hace nada, y confirmo. Hay unos asientos de cuero azules con la palanquita rota, pero parecían usables tras la conveniente restauracion. Cabrios no tienen ninguno.
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

peperrojo escribió:Gracias Isuzu, seguiré insistiendo.

El salpicadero del que hablas es de 900 o de 9000?
Era 9000, de los 900 los interiores estaban bastante desmontados.-
Responder