QUE GASOIL USAR?
Moderador: Moderadores
QUE GASOIL USAR?
Hola foreros estoy desconcertado con el tema unos dicen que los gasoil de ultima generacion que han sacado como mejores resulta que estan estan dando problemas a mi todavia no pero me gustaria saber si sabeis algo del tema pues es verdad que uno le echa el mas caro como el mejor para tu coche y despues resulta que puede perjudicar tu motor os agradeceria si supierais algo del tema para que todos supieramos a que atenernos muchas gracias foreros.
Nuevo gasoil
Hola a todos , bueno yo no me refiero al biodiesel sino a los nuevos que venden incluso mas caros y dicen que son mejores para los motores diesel de ultima generacion por muchas cuestiones que todos habreis leido el los folletos que te entregan para informarte maldita informacion si encima te joden el motor.
Hay bastantes temas abiertos donde se ha tratado el asunto de los nuevos gasóleos. Por ejemplo éste.
Es cuestión de continuar en algunos de esos temas existentes con el fin de tener más concentrada la información.
MF
Es cuestión de continuar en algunos de esos temas existentes con el fin de tener más concentrada la información.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
Damiancete
- Forista 95 octanos

A vueltas con el gasoil, sigo teniendo una duda que no sé solucionar.
Sí, debemos usar el gasoleo de toda la vida, pero la cuestión es:
¿QUÉ GASOLINERAS DE HOY SIRVEN EL DE TODA LA VIDA?
Poniendo como ejemplo a las más habituales:
- Repsol, Campsa y Petronor sólo tienen en sus surtidores el Diesel e+ y el Diesel 10. El e + ya nació como un gasoil de nueva generación, luego no es de toda la vida. Y NO HAY MAS GASOIL QUE ESOS EN ESAS GASOLINERAS.
- Cepsa: tiene el star diesel y el óptima diesel. Igual que el e+, el star diesel se vende como gasoil de última generación. Y NO HAY MÁS GASOIL QUE ESOS EN LAS DE CEPSA.
- BP.- también tiene gasoil de última generación, y nada más.
- hay otras marcas, pero no tengo información al respecto.
En, cualquier caso, y con los ejemplos indicados ¿dónde está el gasoil de toda la vida?
Imagino que en algunas gasolineras de esas sin marca, o el alguna de las que no he mencionado. O bien, haciéndote pasar por profesional del transporte, o industria o agrícola, y echando gasoleo B.
¿ALGUIEN SABE DÓNDE REPOSTAR PARA ASEGURARTE DE QUE USAS EL GASOIL DE HACE 10 AÑOS (por lo menos)?
Saludos.
Sí, debemos usar el gasoleo de toda la vida, pero la cuestión es:
¿QUÉ GASOLINERAS DE HOY SIRVEN EL DE TODA LA VIDA?
Poniendo como ejemplo a las más habituales:
- Repsol, Campsa y Petronor sólo tienen en sus surtidores el Diesel e+ y el Diesel 10. El e + ya nació como un gasoil de nueva generación, luego no es de toda la vida. Y NO HAY MAS GASOIL QUE ESOS EN ESAS GASOLINERAS.
- Cepsa: tiene el star diesel y el óptima diesel. Igual que el e+, el star diesel se vende como gasoil de última generación. Y NO HAY MÁS GASOIL QUE ESOS EN LAS DE CEPSA.
- BP.- también tiene gasoil de última generación, y nada más.
- hay otras marcas, pero no tengo información al respecto.
En, cualquier caso, y con los ejemplos indicados ¿dónde está el gasoil de toda la vida?
Imagino que en algunas gasolineras de esas sin marca, o el alguna de las que no he mencionado. O bien, haciéndote pasar por profesional del transporte, o industria o agrícola, y echando gasoleo B.
¿ALGUIEN SABE DÓNDE REPOSTAR PARA ASEGURARTE DE QUE USAS EL GASOIL DE HACE 10 AÑOS (por lo menos)?
Saludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid