El sitio es muy sencillito pero lo ha montado un tipo que trabajaba en el Salas de Guadarrama y las GAMBAS son iguales! (se me saltan las lágrimas solo de pensarlo y parezco el perro de Paulov....)
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01, 9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9000 CD T16 '89, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00, 900i Colomos
Nosotros, me temo que no vamos a poder asistir a esa magnífica comida, seguramente ese fin de semana tenemos que ir a Huesca por motivos familiares.De todas maneras si hay cambios de planes, ya os avisaremos.
El "Sala" de Guadarrama ya no es lo que era (al decir de los gastrónomos) desde que su cocinero se montó su chiringuito particular. Y si a ese nuevo chiringuito hay que ir a comerse unas gambas, pues me apunto, aunque no sé muy bien si ir a lomos de mi viejo, achacoso y abollado Saab 900 del 92 o con mi flamante 9.3 Cabrio de 2007.
No espero vuestra opinión, pues ya os la digo: si voy con chica, iré con el cabrio... y si voy solo, esperadme con el 900 de nuestros amores juveniles (lo malo es que a la chica le gusta más el 900 que el cabrio...hay mujeres para todo). Ya veremos, pero si se confirma el menú en "El Rincón de la Abuela", contad conmigo, e incluso con la moza, aunque al final vayamos en taxi..
YOGUI escribió:Dónde está exactamente el "Rincón de la Abuela"?
La dirección (para los navegadores) es: Paseo de los Rosales, 59 - Collado Mediano. Corresponde a la carretera que va de Collado Mediano a Guadarrama (a la inversa para los que venís de Valladolid). Está justo enfrente del Polideportivo municipal de Collado Mediano. Se puede aparcar bien en las calles aledañas.