A pasar por el taller

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

davidsi93
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

A pasar por el taller

Mensaje por davidsi93 »

Hola.

Hace cosa de 15 días envié un correo a través de la web de Saab a Atención al Cliente para pedirles que actualizaran la información del coche con mis datos ya que figurarán los del anterior propietario (una empresa de renting) debido a que lo adquirí hace un año y tal y cual...
También les pedía que comprobasen mi número de chasis (que les indicaba en el correo) para ver si el coche tenía campañas pendientes ya que supuse que al ser el anterior propietario una empresa de renting se habrían pasado esas llamadas a revisión en el caso de que hubiesen existido por el arco del triunfo.

Hace unos días me respondieron por teléfono y mail diciéndome que ellos no podían consultar dichos datos pero que me pasase por el conce de Burgos (me facilitaron el teléfono y contacto) y ellos allí comprobarían si existen o no campañas sin hacer sobre el coche.

Aprovechando que ayer tuve que acercarme por repuestos ya que el pasado Domingo se me averió el mecanismo del elevalunas a recoger el que hebía pedido (245€ grrrrrr!!!!), me pasé por el taller y se lo comenté a la persona de recepción.

Buscó en el ordenador y efectivamente, el coche tiene tres campañas pendientes (no se le ha hecho nunca ninguna) que me solucionarán el próximo 28 de Agosto. Estas campañas son la de los cinturones delanteros, el tubito del servofreno y el cambio de llaves.

Lo cierto es que estoy contento ya que sólamente he pasado por el taller de Burgos una vez para que me actualizasen el ordenador de a bordo del coche y retocasen algunas funciones del cierre con el TechII, nunca para hacer ninguna revisión y, por supuesto, el hecho de solucionar las tres campañas no va a tener ningún coste para mi a pesar de que yo tengo el coche hace un año y el coche tiene ya cuatro.

Vaya, que me ha sorprendido gratamente :wink:
--Push the pedal to the metal--
Saab 93 SS Aero 2.0T '03
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Da gusto leer que hay gente como tú que se preocupa tanto por el coche, muy buena actitud lo de pedir las campañas pendientes.

Un saludo
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
davidsi93
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por davidsi93 »

Ya tengo el coche de nuevo con algunas piezas cambiadas.

Dejé el coche en el conce el lunes a última hora de la tarde y el martes a eso de las 12 de la mañana ya me avisaron de que podía pasar a recogerlo, con sus dos llaves nuevas, sus dos cinturones delanteros nuevos y el tubo del servofreno nuevo.

A ver si desde Att. al Cliente tienen el detalle de cambiarme los tiradores de las puertas que han mutado el color nego por el blanquecino y asunto cerrado.

Un saludo!
Saab 93 SS Aero 2.0T '03
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Aprovechando que ayer tuve que acercarme por repuestos ya que el pasado Domingo se me averió el mecanismo del elevalunas a recoger el que hebía pedido (245€ grrrrrr!!!!), me pasé por el taller y se lo comenté a la persona de recepción.
¿Eso es precio de la mecánica, del motorreductor eléctrico o de ambas cosas?
Si lo cambias tú no olvides comprar también el folio adhesivo de puerta, quitar el que lleva es "destructivo" para la pieza montada. La importancia de esta pieza es que garantiza la estanqueidad al panel de puerta, interruptores elevalunas, etc además de ser un antirruido.
Saabludos!
davidsi93
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por davidsi93 »

victor escribió: ¿Eso es precio de la mecánica, del motorreductor eléctrico o de ambas cosas?
Los 245€ es lo que me han cobrado por la "mecánica". Las guías por donde circula el cable de acero. El motor estaba en perfecto estado.
victor escribió: Si lo cambias tú no olvides comprar también el folio adhesivo de puerta, quitar el que lleva es "destructivo" para la pieza montada. La importancia de esta pieza es que garantiza la estanqueidad al panel de puerta, interruptores elevalunas, etc además de ser un antirruido.
Saabludos!
Pues lo cierto es que no cambié la lámina esa de gomaespuma. La intentamos quitar lo mejor que pudimos aunque a pesar de ello sí que se rajó un poquito, aunque lo cierto es que no ha quedado mal tras volver a ponerla.
De todas formas, como no creo que sea muy cara, ya preguntaré por ella en repuestos la próxima vez que tenga que pasarme por el conce.

Gracias por el aviso!!!
Saab 93 SS Aero 2.0T '03
Responder