Pues por ahora en el concesionario sólo, en la página web española todavía no está el nuevo configurador.drizzt escribió:Alguien sabe donde se puede mirar el equipamiento que tendrá aquí?
Saludos.
Moderador: Moderadores
Ya se puede configurar el nuevo modelo.blueman escribió:Pues por ahora en el concesionario sólo, en la página web española todavía no está el nuevo configurador.drizzt escribió:Alguien sabe donde se puede mirar el equipamiento que tendrá aquí?

es posible,aquí en tarragona tienen un 93 Sport HatchJoseRC escribió:Me ha parecido ver esta mañana el nuevo modelo en el SO de Vigo cuando pasé con el coche por delante. Tendremos que parar a ver si es verdad.

Sin duda el chasis deportivo, yo lo llevo en mi actual SH y no llevaba en el anterior 93 classic y se nota un montón (vas sobre railes!!!), pero hay opiniones para todos los gustos... si utilizas la función "BUSCAR" del menú superior podrás encontrar diversas opiniones.drizzt escribió:Hola a todos.
Alguien podría decirme si vale la pena coger el chasis deportivo? o por el contrario no me lo recomendáis porque iré arrastrando los bajos y tocando en cualquier bordillo/rampa y ya es suficientemente bajo de por sí.
Gracias.
Drizzt.
Tienes toda la razon. Yo lo he visto en directo y el frontal es espectacular, pero...no justifica ese incremento de precio, maxime cuando el interior es exactamente el mismo.luiSaab escribió:La trasera del SS estoy con la mayoría, no me gusta nada, aunque hay que verlo en directo.
Pero el frontal me encanta, yo acabo de comprar el SH y la verdad es que la parte delantera es espectacular, ahora bien, la del mio también me gusta mucho y no encuentro ninguna justificación (personal), para pagar entre 3 y 4 mil € más por un spoiler, unos faros y unos antinieblas distintos.
Creo que si ahora mismo tuviese que comprarme el coche (cuando lo hice no podía esperar al nuevo), aprvecharía las buenas ofertas del "antigüo".
Saludos
Pues mienten, porque yo estoy seguro de que en el configurador, donde seleccionas el modelo, en el SH antes ponía desde 27.000 y pico (no sé cuanto era el pico) y ahora pone 28.255. Y mi Vector TiD 150 de salida estaba en 34.000 y pico y ahora está en 35.095.blueman escribió:Según la web de Saab España, los precios no se han incrementado o eso me ha parecido.
Saludos.