REVISION OTOÑO

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

PACO37AGP
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

REVISION OTOÑO

Mensaje por PACO37AGP »

Ayer y despues de mi visita al concesionario para la revision ( gratuita) de los 5.000 kms, me comentaron que a final de Septiembre ó primeros de Octubre me llamarán desde Sabb España para hacer una revisión gratuita de no se cuantos puntos importantes ( de cara al Invierno) y actualizacion del software ( mi coche es un SH 1.9 TDi de Abril 07).

Me comentó tambien que este año antes de verano tambien tuvierón una campaña de primavera con el mismo contenido y de cara a vacaciones.

¿Habeis estado en alguna de estas campañas?
¿Es una campaña de fidelización ó es una campaña encubierta para retocar fallos?
luiSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por luiSaab »

Pues mi coches es el mismo que el tuyo y de la misma fecha y a mi no me han llamado.
No sé si será para fidelizar o para corregir errores, pero en cualquiera de los dos casos me gustaría que a mi también me llamasen.
De dónde eres? porque si es cosa del SO, es un detallazo.
Saab 9-3 SH TiD 150 Vector AUT.
PACO37AGP
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por PACO37AGP »

luiSaab escribió:Pues mi coches es el mismo que el tuyo y de la misma fecha y a mi no me han llamado.
No sé si será para fidelizar o para corregir errores, pero en cualquiera de los dos casos me gustaría que a mi también me llamasen.
De dónde eres? porque si es cosa del SO, es un detallazo.
Soy de Granada y esa primera revisión de los 5.000 es cortesia del concesionario, aunque las que comenté ( Primavera-Otoño) son de Saab España, segun me comentaron. La verdad y hasta la fecha el trato ha sido estupendo en este concesionario ( T.Sport Granada) y las dos veces que he ido aparte de mirarme en el pirmer caso un aviso de luz fundida ( que no era tal) y atenderme bien siempre me han lavado el coche y han sido puntuales. Ademas he visto otros comentarios positivos de él , incluso de foreros de otras provincias que se han acercado a Granada a llevar sus vehiculos.

Saludos
punei
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por punei »

Pues puedes estar contento, porque eso vale un mundo. A veces, aunque tengas un buen coche si tienes un mal SO te toca las narices. Yo acabo de comprar un Saab en Coruña y espero tener tanta suerte como tú.
saludos
layete
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por layete »

el mio lo compré de igual forma en Sport Granada y me dijerón lo mismo que a tí, espero que me llamén y pronto comentemos la revísión de SAAB ESPAÑA,.... te digo desde que lo compré no he pasado por allí, pero la de los 5000 km ya mismo se acerca y pasaré....

De hecho me acerque al conce para comprarlo por referencias de un colega.... y me dijo maravillas del SO
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

layete escribió:De hecho me acerque al conce para comprarlo por referencias de un colega.... y me dijo maravillas del SO
Pués yo he estado esta mañana por alli por unas pequeñas cosas para el 900 y te puedo decir que están absolutamente desbordados. A pesar de los inconvenientes, el servicio perfecto como siempre.

Es una pena la situación tan lamentable en la que está la marca de Madrid para abajo.

MF
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

punei escribió:Yo acabo de comprar un Saab en Coruña y espero tener tanta suerte como tú.
saludos
Yo fuí una vez sola a Darsena motor, por una llamada a revisión y me trataron como si fuera cliente de toda la vida, un trato perfecto y fueron bastante rapidos en atenderme. (y eso que me cambiaron el cassette de encendido a cuenta de la casa) :wink:
Commannder
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: REVISION OTOÑO

Mensaje por Commannder »

PACO37AGP escribió:visita al concesionario para la revision ( gratuita) de los 5.000 kms
Hola, ésta revisión es gratuita? a mi me quedan unos 1000km para alcanzar los 5000km, me lo entregaron el 1 de Agosto, y queria saber si es verdad eso que te han comentado.
PACO37AGP escribió:a final de Septiembre ó primeros de Octubre me llamarán desde Sabb España para hacer una revisión gratuita de no se cuantos puntos importantes ( de cara al Invierno) y actualizacion del software ( mi coche es un SH 1.9 TDi de Abril 07).
Sobre este tema, me acercaré al SO para confirmarlo.

Por cierto, un buen SO en Madrid?

Saludos
Futuro Saab 93 SH 1.9 Tid 150cv Vector
PACO37AGP
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: REVISION OTOÑO

Mensaje por PACO37AGP »

Commannder escribió:
PACO37AGP escribió:visita al concesionario para la revision ( gratuita) de los 5.000 kms
Hola, ésta revisión es gratuita? a mi me quedan unos 1000km para alcanzar los 5000km, me lo entregaron el 1 de Agosto, y queria saber si es verdad eso que te han comentado.
PACO37AGP escribió:a final de Septiembre ó primeros de Octubre me llamarán desde Sabb España para hacer una revisión gratuita de no se cuantos puntos importantes ( de cara al Invierno) y actualizacion del software ( mi coche es un SH 1.9 TDi de Abril 07).
Sobre este tema, me acercaré al SO para confirmarlo.

Por cierto, un buen SO en Madrid?

Saludos
No es que sea verdad las delos 5.000 kms, sino que ya me la han hecho.
SANEM
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por SANEM »

Hola, pues a mi me han dicho en el concesionario. No lo tengo todavía, que la primera revisión a los 30.000 o al año. Que los coches vienen rodados de fábrica y no hacía falta.

Siempre ha habido una primera revisión a los pocos kms...... 2000 - 5000. Pero esa respuesta me dejó perplejo........ pero como hace 6 años que no compro coche...... no dije nada.

Es así, estais pasando la revisión a los 5000?
Saab 1.9 TID SS 150CV
PACO37AGP
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por PACO37AGP »

SANEM escribió:Hola, pues a mi me han dicho en el concesionario. No lo tengo todavía, que la primera revisión a los 30.000 o al año. Que los coches vienen rodados de fábrica y no hacía falta.

Siempre ha habido una primera revisión a los pocos kms...... 2000 - 5000. Pero esa respuesta me dejó perplejo........ pero como hace 6 años que no compro coche...... no dije nada.

Es así, estais pasando la revisión a los 5000?
En esta revision de los 5.000 lo que hacen es comprobar niveles, apriete de tornilleria, comprobar errores con la "maquinita" y algunos parametros de poca importancia.
Ademas creo que es por cuenta del concesionario.
Ignacio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Ignacio »

PACO37AGP escribió:Soy de Granada ....
layete escribió:el mio lo compré de igual forma en Sport Granada....
Pues nada, después de pasar la revisión de vuestros aviones, sólo os queda haceros socios :lol: y acudir a las concentraciones (próxima en Sevilla, días 12 a 14 de octubre, un paseo para un 9-3) a pasarlo muy bien (que siempre me toca ir solo).

A ver si por esta zona vamos creando afición, que los sevillanos nos ganan en número y por goleada :twisted: (un abrazo a todos los sevillanos del club, que sois mu güena gente).

Saludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid
Responder