Alfombrillas

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Enanoloco escribió:Creo que fue Chencho el que en Manzanares me habló de que metía las alfombrillas del cabrio en la lavadora y le quedaban de “busque y compare” :lol: :lol: . A ver si nos dice algo el susodicho.
Otra posibilidad para limpiar las alfombrillas es en la ducha: sólo se necesita una bañera con grifo de ducha tipo teléfono con variación del chorro (o sea, lo que tiene casi todo el mundo). Se pone el chorro de manera que salga sólo uno pero gordo y a tope de presión, y se le dan pasadas a la alfombrilla... hasta que salga el agua limpia :roll: :lol: :lol: :lol:

Método especialmente útil si algún "amigo" :? ha fumado y dejado caer la ceniza, o se han pisoteado restos de galletas, comida, pan, etc encima de las alfombrillas :roll: Sale todo.

Por supuesto, la lavadora siempre funciona (incluso con zapatillas de playa, botines, etc :twisted: )

Saabludos
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Álvaro Ruiz escribió:Otra posibilidad para limpiar las alfombrillas es en la ducha: sólo se necesita una bañera con grifo de ducha tipo teléfono con variación del chorro (o sea, lo que tiene casi todo el mundo). Se pone el chorro de manera que salga sólo uno pero gordo y a tope de presión, y se le dan pasadas a la alfombrilla... Saabludos

Dr. No tiene una anécdota muy buena sobre una ducha de esas, que os la cuente en Altea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Sierra8850
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Sierra8850 »

Efectivamente es otra forma que no puede fallar, aunque lo mejor es que ese amigo fumador se vaya a dar una vuelta en un BMW :lol: :lol: :lol:

Por cierto, Álvaro, la semana pasada estuve en Sevilla y me pareció ver tu Viggen, aunque no lo llevabas tú, por la zona de la Maestranza.

Es posible que lo llevase tu padre?? Es que lo conducía un señor de unos 50 y tantos.

saludos :wink: :wink:
Saab 900 GM SE 2.3i, 1996. Azul Le Mans.
"Hay que llenar los años de vida y no la vida de años".
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Suerte con la búsqueda de las alfombrillas (es que si no, no me lleva a Altea) :lol: :lol: :lol: :lol:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Sierra8850 escribió:Por cierto, Álvaro, la semana pasada estuve en Sevilla y me pareció ver tu Viggen, aunque no lo llevabas tú, por la zona de la Maestranza.

Es posible que lo llevase tu padre?? Es que lo conducía un señor de unos 50 y tantos
Me temo que no era mi Viggen :roll: . La semana pasada sólo salió del garaje el Domingo para limpiarlo a fondo. Sería el otro Viggen que al parecer hay en Sevilla (pues existe, aunque yo nunca lo haya visto...)
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Jaabier escribió:
Álvaro Ruiz escribió:Otra posibilidad para limpiar las alfombrillas es en la ducha: sólo se necesita una bañera con grifo de ducha tipo teléfono con variación del chorro (o sea, lo que tiene casi todo el mundo). Se pone el chorro de manera que salga sólo uno pero gordo y a tope de presión, y se le dan pasadas a la alfombrilla... Saabludos

Dr. No tiene una anécdota muy buena sobre una ducha de esas, que os la cuente en Altea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
COÑOOOO!. Y ESO???. No caigo, Jaabier. Pero no digas nada, ya lo hablaremos... :lol:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
vatualmon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por vatualmon »

Álvaro Ruiz escribió:Otra posibilidad para limpiar las alfombrillas es en la ducha: sólo se necesita una bañera con grifo de ducha tipo teléfono con variación del chorro (o sea, lo que tiene casi todo el mundo). Se pone el chorro de manera que salga sólo uno pero gordo y a tope de presión, y se le dan pasadas a la alfombrilla... hasta que salga el agua limpia :roll: :lol: :lol: :lol:
O un Kärcher...
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Yo también las meto en la lavadora, quedan perfectas. Las del Saab no las he metido porque son de goma y no de moqueta, no me gustan mucho pero son más prácticas, las lavaré en la máquina que hay en el lavadero, me da un poco de miedo no sea que las coma :?
Sierra8850
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Sierra8850 »

Álvaro Ruiz escribió:Me temo que no era mi Viggen :roll: . La semana pasada sólo salió del garaje el Domingo para limpiarlo a fondo. Sería el otro Viggen que al parecer hay en Sevilla (pues existe, aunque yo nunca lo haya visto...)
Álvaro, he estado haciendo memoria y el día que lo vi fue realmente el 7 de abril. Desde luego es igualito que el tuyo; del mismo color y todo. :wink:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

También imposible :roll: Entre Semana Santa y Feria (la semana pasada) no salió del garaje :roll: . Y en cuanto al color, sólo puede ser amarillo o azul. Los demás (negro, gris, etc) son mariconadas que hicieron para el mercado yanqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Efectivamente, aproveché la ausencia de "la contraria" para meter las alfombrillas de color bige claro en la lavadora. El programa, en frío, porque si las pones con agua caliente, cuando las saques, le valen al coche de la BARBIE :lol: :lol: :lol: :lol:

Quedan de chúpa de dómine, aunque tardan en secar (centrifugarlas varias veces) :wink: :wink:

P.D.: Que cuando venga " la contraria" esté todo en su sitio y la colada ya hecha como si lo hubiéses hecho a mano. :P :P
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Sierra8850
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Sierra8850 »

chencho escribió: Que cuando venga " la contraria" esté todo en su sitio y la colada ya hecha como si lo hubiéses hecho a mano. :P :P
Y entonces la dices aquello de el frotar se va a acabar :lol: :lol: :lol:
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Hoy he estado el el SO y por curiosidad pregunté por unas alfombrillas pq las mías ya estaban un poco "rotas". Las originales SAAB costaban 80 Euros. Pero me recomendaron otras de otra marca que ahora no recuerdo que costaban 30 Euros. Según parece son una "copia perfecta" de las originales con el logo y todo de SAAB. Según palabras textuales del recepcionista "te pongo las originales y la copia juntas y no las distingues". :shock: :shock:

Cada uno que saque sus conclusiones. Yo en vista del precio me he comprado unas "copias". :P
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Responder