adios a mis retrovisores
Moderador: Moderadores
adios a mis retrovisores
No sé si será por la campaña de la DGT fomentando el uso de los retrovisores o por la típica "gracia" de alguno pero hoy, al coger el 900S, veo que me faltan los espejos de los retrovisores exteriores.
La verdad es que no entiendo para qué narices le pueden servir al fulano, el caso es que se los ha llevado ya que no ha aparecido rastro de ellos por los alrededores. Además a uno de ellos le falta la patilla de plástico. Supongo que no me venderán sólo las piezas que faltan así que me tocará buscar los retrovisores enteros.
Pucelanos: si el chori en cuestión os intenta vender los espejos, regatead algo, sacad un buen precio y me los volvéis a vender (al mismo precio ¿eh?)
Espero que esto no sea una moda y que se trate sólo de la gamberrada narcisista de un fulano.
La verdad es que no entiendo para qué narices le pueden servir al fulano, el caso es que se los ha llevado ya que no ha aparecido rastro de ellos por los alrededores. Además a uno de ellos le falta la patilla de plástico. Supongo que no me venderán sólo las piezas que faltan así que me tocará buscar los retrovisores enteros.
Pucelanos: si el chori en cuestión os intenta vender los espejos, regatead algo, sacad un buen precio y me los volvéis a vender (al mismo precio ¿eh?)
Espero que esto no sea una moda y que se trate sólo de la gamberrada narcisista de un fulano.
Socio 150
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
Estoy flipando
Aparco el coche (sin retrovisores) a las 21h en una calle próxima a la que aparqué ayer. A las 00h un vecino me avisa de que tengo una bolsa de "Mercadona" colgada en el retrovisor derecho. Bajo, miro y ¿a que no sabéis lo que había dentro? efectivamente, los espejos de los dos retrovisores enteritos (salvo alguna que otra pieza pequeña de plástico). No hay ninguna nota ni explicación de lo que ha sucedido.
¿No es para flipar?
Aparco el coche (sin retrovisores) a las 21h en una calle próxima a la que aparqué ayer. A las 00h un vecino me avisa de que tengo una bolsa de "Mercadona" colgada en el retrovisor derecho. Bajo, miro y ¿a que no sabéis lo que había dentro? efectivamente, los espejos de los dos retrovisores enteritos (salvo alguna que otra pieza pequeña de plástico). No hay ninguna nota ni explicación de lo que ha sucedido.
¿No es para flipar?
Socio 150
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
Hola Patan. Flipo con lo de los retrovisores, pero desde luego ultimamente hay cada pajaro suelto en Pucela City que alucinas.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
No tanto. Eso es que leyó el foro y se apiadó de ti.patan escribió:Estoy flipando![]()
¿No es para flipar?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Como bien dice Dalai claro que tengo las pegatinas del club...metidas en la guantera esperando a que me acuerde de ponerlas. Pero los socios del club lo que hacemos es poner las tarjetas ¿no? a no ser que ahora se estile lo de "si no aguantas una broma pues te vas del pueblo". En fin, que si eso pongo todas las piezas exteriores con velcro en plan self service 
Socio 150
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
-
YOGUI
- Forista 95 octanos

Me alegro de que te aparecieran y pon la calle para no aparcarlo allí nunca, otro cómo yo que no ha puesto tadavía las pegatinas y es que tiene la guantera tan grande...........
Saab 900i 16V Cabrio Aut. pgm `90
Ex Porsche 911 Carrera `87
Ex Volvo 850 T5 `94
Ex Volvo 245 USA `80
BMW R1200GS `04
Merlin 350 `90
Ex Porsche 911 Carrera `87
Ex Volvo 850 T5 `94
Ex Volvo 245 USA `80
BMW R1200GS `04
Merlin 350 `90