He estado dándole caña, no a mucha velocidad pero si acelerando y observando a ver que tal se comportaba el turbo y tal ...
El tema es que he salido a la A-6 y de camino a Madrid he sentido un tirón (e s el típico tirón como cuando corta la válvula de sobrepresión, lo se por que lo había sufrido en el coche de Perdi) ... el tema es que el coche seguía con las luces y perdiendo velocidad, aceleraba pero nada ... como si no llegase gasolina.
Me he salido en las Rozas y he intentado arrancar, nada, no oía la bomba cebarse, la batería sin problemas. Después del acojone he pensado, bueno Ivan la familia está todavía de vacacione así que hasta mañana a las 8:30 que entres a trabajar tienes tiempo y me he puesto a mirar ...
He abierto el capó y no había nada raro, he quitado y puesto el relé de la bomba por si era eso y nada, y se me ha encendido la bombilla ... la válvula de sobrepresión corta la bomba. Lamentablemente esas valvula se encuentra detrás del panel de las rodillas y de noche y en una calle sin mucha luz no veía nada ...
Entonces he metido la mano por una abertura que hay en esa zona y me he puesto a mover los tubos de vacío y las conexiones eléctricas, he pensado de perdidos al rio si se desconecta algún tubo de vacío o alguna cosa pues llamo a la grua y aya está ... al final parecía la única solución ...
Movía los cables y tubos y probaba a arrancar ... y de pronto muevo y pruebo, suena la bomba ... Y ARRANCA ...
Me he venido a cas despacito por si acaso y ya más cerca de casa le he metido un poco más de caña, sin problemas el coche va de pm ...
¿Que os parece que puede ser? Yo creo que es el presostato pero no lo sé con certeza, ¿es posible que tenga una concexión o algo raro y corte la bomba pero no permita que esta se vuelta a armar? ....
La verdad es que en cierto modo estoy contento porque era un fallo que me traía de cabeza desde hace tiempo y creo que ya lo tengo localizado.
A ver que os parece.