entra rara la segunda y respiraderos traseros

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

luaixx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

entra rara la segunda y respiraderos traseros

Mensaje por luaixx »

Hola socios!!

A mi 9-3 ss 2.0T (210), con 3100 km, por las mañanas cuando lo arranco la primera vez sobre todo, parece que le cuesta engranar la segunda, en el concesionario me han dicho que es normal, y hay veces que suena mucho, si vas con la ventana bajada oyes un chasquido cuando entra la marcha, pero es que a veces, depende como pases de 1ª a 2ª, con el embrague bien pisado, parece como que rascan los engranajes... a lo mejor es que no estoy hecho al coche todavia....

Otra cosilla, las salidas de aire para la luna trasera son de pega? nunca he visto que eche aire por ahi en ningun modo de la ventilacion

Muchas gracias por adelantado
cuelebre
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por cuelebre »

Sobre el engranaje de la segunda, te puedo decir que yo tenía ese problema.
segunda.
Y con el uso se fue soltando, de todas formas si usas la función buscar encontraras más comentarios sobre el tema, puesto que era frecuente el problema en los cambios de 6 marchas. En cuanto a la rejilla trasera " creo" que su función primordial es la salida del aire para facilitar la circulación dentro del habitáculo, de todas formas si me equivoco, alguno de los que controlan más sobre el tema me corregirá.
Responder