Compra Saab 9-3 2.2TiD 2003
Moderador: Moderadores
-
The Aero Machine
- Forista 98 octanos

Solo puedo decirte que te olvides de diesel, buscate un 2.0 t 2.3 t o un 2.3 TS Aero, que no dan problemas mecanicos y tiene muy buenos consumos. ademas con 170.000 km solo te puedo decir que se abecina temporal de talleres y por mucha garantia que te den no merece la pena.
SAAB 9-5 TS HOT AERO
Ex-SAAB 9-5 2.0 turbo
SAAB 900 Turbo "Classic 1981"
Ex-SAAB 9-5 2.0 turbo
SAAB 900 Turbo "Classic 1981"
Bienvenido ASRASR, si utilizas la función buscar verás que se habla mucho de ese motor de origen Isuzu. Los problemas que da son los típicos de los diesel modernos, pero en general no es mal motor; la mayoría de la gente que lo tiene está contenta con ellos.
El SS no lleva el 2.3...The Aero Machine escribió:...buscate un 2.0 t 2.3 t o un 2.3 TS Aero...
Hola:
Yo compré ese mismo coche de segunda mano a principios de año y hasta ahora no me ha dado ningún problema. Te puedo decir que estoy encantado con el. Si el motor está bien cuidado, 170.000 Kms tampoco son como para pensar que está a punto de morir. Todo depende del precio al que lo compres.
Un saludo a todos
Yo compré ese mismo coche de segunda mano a principios de año y hasta ahora no me ha dado ningún problema. Te puedo decir que estoy encantado con el. Si el motor está bien cuidado, 170.000 Kms tampoco son como para pensar que está a punto de morir. Todo depende del precio al que lo compres.
Un saludo a todos
-
The Aero Machine
- Forista 98 octanos

Hola Asrasr,
Yo con 170.000km más que pensar en la duración del motor en sí pensaría en los componentes mecánicos; transmisión, embrague, bomba inyectora VP44, inyectores, turbo, etc.
Yo con 74000 he tenido en mi 2.2TiD, asociado a la motorización diesel:
* Fallo depresor del freno, cambiado
* Cambio válvula EGR por tirones
* Manguito intercooler rajado
* Ayer se me encendió la luz de avería motor y entró en modo de emergencia durante unos segundos, mientras adelantaba.
* Algo más que seguro me dejo
Coincido: gasolina!!
Yo con 170.000km más que pensar en la duración del motor en sí pensaría en los componentes mecánicos; transmisión, embrague, bomba inyectora VP44, inyectores, turbo, etc.
Yo con 74000 he tenido en mi 2.2TiD, asociado a la motorización diesel:
* Fallo depresor del freno, cambiado
* Cambio válvula EGR por tirones
* Manguito intercooler rajado
* Ayer se me encendió la luz de avería motor y entró en modo de emergencia durante unos segundos, mientras adelantaba.
* Algo más que seguro me dejo
Coincido: gasolina!!
Muy buenas,
Yo tengo ese motor, el coche lo compré hace 3 semanas escasas con 39000km (prácticamente nuevo) y para mi va de vicio, muy contento con él....
Referente a la elección entre gasolina y diesel, es la eterna pregunta...todo dependerá de los kilometros que le hagas, yo en mi caso con casi 35000km al año, me olvido del gasolina por muy buen consumo que tenga...
Yo tengo ese motor, el coche lo compré hace 3 semanas escasas con 39000km (prácticamente nuevo) y para mi va de vicio, muy contento con él....
Referente a la elección entre gasolina y diesel, es la eterna pregunta...todo dependerá de los kilometros que le hagas, yo en mi caso con casi 35000km al año, me olvido del gasolina por muy buen consumo que tenga...
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Coincido con Alvaro Ruiz, los VAG de hace 15 años y los de ahora no tienen gran cosa a ver. Y he trabajado en fabricante y para el fabricante, conozco al grupo VW bastante bien.
Mira, el único consejo tal y como están las cosas en cuanto a fiabilidad es que te compres un gasolina de la marca que quieras. Comparado con un diesel ahorrarás en dinero, sinsabores y cabreos.
Mira, el único consejo tal y como están las cosas en cuanto a fiabilidad es que te compres un gasolina de la marca que quieras. Comparado con un diesel ahorrarás en dinero, sinsabores y cabreos.