Intermitentes delanteros

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

saabito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Intermitentes delanteros

Mensaje por saabito »

Hola a todos
Tengo la intención , y necesidad, de cambiar los intermitentes delanteros.
Y me veo en la tesitura de cambiarlos por los claros con sus respectivos indicadores laterales ó seguir en plan naranja.
Sinceramente me atrae la idea de los claros por variar y ver como cambia el look del coche.Por tanto, y viendo que gente del club ya lo ha hecho espero que me orienten de la mejor manera de conseguirlos y dónde.También me gustaría saber que tal son de calidad.
Un Saabludo a tod@s
Ex-SAAB 900i 88´ 2 puertas Gris Edwardian
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Muy buenas Saabito!

¿Necesidad de cambiar los intermitentes? :? vaya por dios...

Parts for Saabs tiene los intermitentes delanteros claros, por 80 euros la pareja + gastos de envío (o 92 euros junto con un par de intermitentes laterales claros para las aletas).
Supongo que serán fabricados por ScanTech (una empresa sueca de repuestos), como otros faros y pilotos que venden en PFS. Yo compré un par de intermitentes para el 9mil y no tengo queja.

Un saludo :wink:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Yo tengo los claros y sin problema, es cuestión de gustos, si te apetece, adelante. En www.elkparts.com también los tienes
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
saabito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saabito »

Gracias a los dos.
Por lo que entiendo, cada uno ha hecho negocio en páginas diferentes y con suministradores diferentes.He visto los precios y en Parts... es sensiblemente más caro que en Elks..., aunque te "regalan" los laterales.Los gastos de Elks no están muy claros y eso me hace desconfiar.
No sé que hacer,por lo visto no hay más sitios donde comprarlos y no sé si son de la misma marca en verdad.
Si me decido por Elks ya os preguntaré cómo hacerlo.
Un abrazo
Ex-SAAB 900i 88´ 2 puertas Gris Edwardian
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Saabito, yo llevo comprando años en elkparts, eso de que los gastos no están claros es porque no has seguido el procedimiento habitual.

1) Elige tu/s productos y metelos en la cesta.
2) después vete al checkout. Ahí tendrás un botón que dice "shipping", pulsalo, y te aparecerá una ventana con países, elige el tuyo (España, creo) y te indica claramente los gastos de envío.

Un saludo,
Responder