HOLA A TOD@S

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

A7125CT
Nuevo Forista
Nuevo Forista

HOLA A TOD@S

Mensaje por A7125CT »

Hoy es la primera vez que mi ratón navega por estas lindes. Seguro no será la última.

Siquiera sé si estoy mandando el mensaje de saludo correctamente.

Soy un feliz propietario de un 900S GM rojo del 95.

Me encanta el estilo de estas obras de la aerodinámica aeronáutica, no olvidemos de que, de hay proceden estos especímenes aero-terrestres que hacemos mover, con ese punto de orgullo, por ciudades y carreteras.

Digo, ese punto de orgullo, porque depende hacia donde enfiles el morro algún lugareño aún pregunta de que marca es y de como te miran en un semáforo cuando acabas de sacarlo de lavar... O nunca quisieron uno, o si lo quisieron, no lo tienen. Sobretodo si es pre-GM.

Y luego están esas miradas de complicidad cuando en un rojo, te encuentras otro al lado...

Como soy un enfermo del tema, si puedo, en los lugares públicos saco la llave de contacto, depués de engranar la marcha atrás, al lado, o lo más cerca posible de otro miembro de la misma especie... (Así que si al lado del tuyo en un centro comercial encuentras uno de color rojo...)

A Sabito, lo compré en el 2000 con solo 72000 km cumplidos, y hoy justamente a cumplido 151000, (envidia sana? Le quedan más tiros que a una escopeta de Jonh Waine). Es mi primer especimen de esta especie, perdón, el UNICO, (hasta ahora...)

Debido a mi trabajo, además de Sabito, han pasado otros por mis manos. Opel Corsa 1.2 (Reid, reid, pero me gustaría veros de copilot@s bajando de Manresa por la C-16), VW Golf (Mucho ruido y pocas nueces, prefiero mi tren trasero direccional!), Smart Fourfour CDi (Este si que es una verdadera moto de cuatro plazas!!!!!) y próximamente un Renault Clio...

A parte de la moto de cuatro ruedas, (con el que me he divertido como un enano, todo hay que decirlo), y de otros que he tenido la posibilidad de usar, me quedo con Sabito. Por todo lo demás que no ofrece ese invento que comparten Mercedes y Swatch.

En fin, y para terminar, orgulloso estoy de bajar al garaje, después de coger vacaciones, arrancar y probar la luz de frenos, insertar primera y chuparme 450 km sin darme cuenta. Eso sí, dándose cuenta el resto de la autopista de con que estilazo nos desplazamos Sabito y yo.

Para mí, ya veis, es otro estilo de vida.

Ráfagas por el camino!
900S 1995
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Bienvenido A7125CT, bonita bienvenida :wink:

Sigue sintonizando este Club, ya verás como encajas perfectamente.
Un saludo.
Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Arizon »

Esta es tu casa, se bienvenido.

Curioso nick.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Bienvenido, por el nick diría que eres de Alicante, nuestro Bravo era del '96 y su matrícula A-CY así que más o menos...
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Estos catalanes como se enrollan la virgen :P :P :wink: (por lo de Manresa)

Bienvenido, ya me fijare si veo un 900 rojo GM.....pero hay tantos!!!!
Responder