Decidido, Saab 9-3 SS Tid de 120cv

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

alprob
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Decidido, Saab 9-3 SS Tid de 120cv

Mensaje por alprob »

Hola a todos, después de darle vueltas a la cabeza me he comprado el 9-3 SS Tid de 120cv.
Creo que por mi manera de conducir y mi presupuesto he preferido coger este motor y ampliar un poco los extras del coche en detrimento de la potencia (150cv) que era la otra opción.
Espero que pueda tenerle este viernes ya que es una unidad que tienen en el concesionario y ya os diré mis primeras impresiones que espero sean buenas, ya que mi actual coche es un megane del 99 por lo que diferencia habrá.

Un saludo
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

seguro que notas la diferencia con tu megane :wink: Enhorabuena y a disfrutarlo, ya que no hay nada mejor que comprarse algo totalmente convencido y definido como lo has hecho tu..

enhorabuena por la compra.. 8)
EOLOI
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por EOLOI »

Si eres tranquilo creo que no tendrás problema. Me dejaron uno de 120cv en el concesionario mientras esperaban unos rodamientos (3 días) y funcionaba de cine con 6 velocidades, suave y sin subir de vueltas en autopista era realmente rápido( velocidad punta).

Saludos.
alprob
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por alprob »

Bueno, espero que de mecánica me salga más o menos como el megane que apenas a pisado el taller salvo para revisiones y alguna que otra minucia, eso sí que tenga menos grillos y que se oiga mucho menos el motor en el habitáculo.

Saludos
Responder