Curioso. Nadie recoge un Saab.

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

vila
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Curioso. Nadie recoge un Saab.

Mensaje por vila »

Pues me ha llamado la atención q, visitando concesionarios como toma de contacto para elegir mi futuro coche, al hablar de entregar el actual me preguntan la marca. Hasta ahí todo normal. Pues es decir Saab y autamáticamente contestan: "Saab no. No hay forma de venderlos después". Y eso q no me han preguntado el kilometraje, jeje.

Como huele a truco me voy a otro y ante la misma pregunta digo (salvando BMW y Golf, q tienen muy buena reventa): Volvo. Y me preguntan el modelo, los km, etc...

Pues yo, personalmente, no tengo a los Saab por coches con problemas de fiabilidad. Yo no considero comprarme otro por dos razones básicas:
1.- El 95SW (busco algo espacioso, q uno se hace mayor y nunca se sabe cuándo va a aumentar la familia, jijiji) nuevo, es un restyling de un diseño muy antigüo (teniendo en cuenta del precio en el q se mueve)
2.- Y principal. Los servicios técnicos de esta zona de Saab son de-ni-gran-tes.

Lo dicho, simplemente era para comentaros lo ocurrido pq me sorprendió. Ah, estoy hablando de concesionarios Honda, Toyota y Mitsubishi.
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Yo lo sabía hace algunos meses. Yo en octubre del 2006 quise vender el mío con 34.000.- Km. y me gustaba un audi. En dicho SO sin verlo me ofrecieron 3.500 Euros. En BMW (fui por que no me lo creía) me ofrecieron 5.000 Euros. Me pidieron mil disculpas por esa tasación. Era de gasolina y un SAAB. No tenía salida.

Pensé en quemarlo. La aseguradora me daba más.

Al final me enganche al foro, me lo quedé, me hice socio y me compre otro. :lol: . Al final me salío muy bien a pesar de todo.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

En la Saab cuando les digo eso en el conce se parten, TIENE UN AUDI A4 2.8 Triptonic desde hace 2 AÑOS!!!! y no consiguen venderlo y el coche está muy bueno, pero... NO ES DIESEL. Así que no sólo los Saab tienen mala salida, que se lo digan al que tenga un Mercedes 300E gasolina y demás...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

JoseRC escribió: Al final me enganche al foro, me lo quedé, me hice socio y me compre otro. :lol: . Al final me salío muy bien a pesar de todo.
Búscate unos asientos de cuero y pon un climatizador y tu coche estará completo del todo.
Ah, y una repro, que es el de 150, no?

Saludos
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Es tarde, lo tengo vendido. Pero de todas formas 150 Cv eran suficientes.

Los motivos de la venta si sale bien todo ya os lo contaré. :wink:
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

Dalai escribió:Búscate unos asientos de cuero y pon un climatizador y tu coche estará completo del todo.
Ah, y una repro, que es el de 150, no?

Saludos
Eh no te pases con los 150 que el mio con esos caballos 160Km/h en 3ª, igualito que un AERO... Bueno , igual tarda un poquito mas en llegar a ellos, pero la cuestión es llegar :roll: :lol: :lol:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Esto sucede con todos los coches gasolina un poco altos de cilindrada.-
Pon en un buscador coches de menos de 6000 €, y salen berlinas como estas:

http://www.segundamano.es/vi/8994045.htm?ca=8_s

http://www.segundamano.es/vi/8996844.htm?ca=8_s

http://www.segundamano.es/vi/8973965.htm?ca=8_s

O el gran buque:

http://www.segundamano.es/vi/9005059.htm?ca=8_s

Y castañas como estas:

Ni ellos se creen los kilometros:

http://www.segundamano.es/vi/7982082.htm?ca=8_s

Y el mito Mercedes (me mola el coche pero no lo bajas de 8 litros) eterno en duracion y en prestaciones

http://www.segundamano.es/vi/9005120.htm?ca=8_s

Atencion a los retrovisores:

http://www.segundamano.es/vi/8991688.htm?ca=8_s

Mejor para los que se/nos pueden permitir algun litrillo mas en el coche de fin de semana.
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

Cualquiera de los Mercedes ya me valian, pero pudiendolo mantener me quedo con el 500. Eso debe de ser eternoooooo. y como yo soy de los que "burro grande ande o no ande" pues me viene al pelo. :lol:
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

GUS escribió:En la Saab cuando les digo eso en el conce se parten, TIENE UN AUDI A4 2.8 Triptonic desde hace 2 AÑOS!!!! y no consiguen venderlo y el coche está muy bueno, pero... NO ES DIESEL. Así que no sólo los Saab tienen mala salida, que se lo digan al que tenga un Mercedes 300E gasolina y demás...

Ya te lo digo yo, mi 605 V6 gasofa parece que tiene una maldición...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Curioso. Nadie recoge un Saab.

Mensaje por Álvaro Ruiz »

vila escribió:Ah, estoy hablando de concesionarios Honda, Toyota y Mitsubishi.
Sabia elección :wink:

Otra alternativa para darle salida al Saab es inscribirlo en lugar del Punto en el rally ese que vas a hacer hasta Mongolia :roll: Te llevas una cámara de video, y filmas un documental "el ultimo vuelo del Saab" :lol: :lol: :lol:

Ya en serio, yo intentaría venderlo a alguien que le haga falta un coche (o sea, por lo que te den por él). Es triste, pero es lo que hay.
Grissom
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Grissom »

Yo estoy sufriendo en mis carnes el problema de la venta del coche, nadie quiere un gasolina, a la gente se le pone los pelos de punta con solo oir esa palabra. Aunque sea para ir a la comprar y dejar a los niños en el colegio el coche tiene que ser diesel.

Porque me tendre que hacer unos 120 km diarios dentro de poco, sino...... no cambio ni de coña.

ODIO EL DIESEL!!!!!!!! :evil:
The Aero Machine
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por The Aero Machine »

Grissom dijo:
ODIO EL DIESEL!!!!!!!! :evil:[/quote]

-No lo digas muy alto que luego te caen sopapos como a mi, son mayoria!! Pero estoy contigo:twisted:
SAAB 9-5 TS HOT AERO
Ex-SAAB 9-5 2.0 turbo
SAAB 900 Turbo "Classic 1981"
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Joder yo mi SS lo he vendido en 10 días, 12.000 Euros al final, pero tenía 160.000 km. y pasaba de los 4 años. No sé... el 900GM automático anterior en 3.000 euros lo vendí en 5 días. Se que los gasolina no tienen salida, pero si el coche esrá bien y el precio bueno, es cuestión de tiempo. Me hace gracia ver un 900 PreGM (un 2.0 16v pero con cuero y curioso), en un concesionario de San Sebastián (VW-AUDI), piden 2.500 Euros me parece y pone NO GARANTÍA. Seguro que al que lo ha dejado no le han dado más que 1.000 Euros, pero fijo, claro que les costará venderlo en este precio, dirán buf los Saab no se venden y tal. Es cojonudo he visto a gente de mi cuadrilla comprar Golfs Tdi reventados, utilizarlos uno o 2 años a machete y no perder casi pasta, pero estar los coches de culo, arrancarlos y parecer que se les caía el motor... pero la fiebre... es la fiebre.

Yo seré egoista, mejor que la gente no nos quiera, así me puedo comprar un peazo 9-5 AERO del 00 negro con cuero crema con 147.000 km. revisado, con un año de garantía, pintado, con ruedas delanteras nuevas por 7.500 Euros, GRCIAS A LOS QUE NO NOS QUIEREN, GRACIAS :lol: 8) :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

GUS escribió: Yo seré egoista, mejor que la gente no nos quiera, así me puedo comprar un peazo 9-5 AERO del 00 negro con cuero crema con 147.000 km. revisado, con un año de garantía, pintado, con ruedas delanteras nuevas por 7.500 Euros, GRCIAS A LOS QUE NO NOS QUIEREN, GRACIAS :lol: 8) :wink:
Eso mismo digo yo :lol: :lol:

Si no fuera por la depreciación de esta marca, yo nunca tendria un cochazo como el que tengo, y porque no estaba introducido en el mundo Saab que si no, por el precio del mio me compro un AERO criminal, para reirme de los petroleros (y de algún gasolina tambien :twisted: :twisted: :twisted: )
Grissom
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Grissom »

The Aero Machine escribió:Grissom dijo:
ODIO EL DIESEL!!!!!!!! :evil:

-No lo digas muy alto que luego te caen sopapos como a mi, son mayoria!! Pero estoy contigo:twisted:[/quote]

Pues me la suda, ODIO EL DIESEL, y punto. aunque me compre un petrolero porque no me quedan mas cojones tendre un bolido de gasolina a capricho.....y no sera un cacharrin.........jur jur jur :lol:
Responder