Estado Actual....
Es un tanto lamentable. El coche ahora mismo, por no tener no tiene nada.
El coche desde que entro a ido perdiendo piezas hasta el estado actual.
Empezando por asientos y tapices internos, kit aero, continuando por la puertas (los plásticos aislantes de los cables estaban podridos y todos los cables se han hecho uno gordo..... tendré que cambiar la instalación mas adelante.), quitando las lunas y los cristales laterales, el techo, el salpicadero, y una de las aletas (la cual va soldada).
El coche ahora mismo entran mas ganas de llevarlo al desguace que de montarlo de nuevo, si no que se lo pregunten a mis profesores y a mi padre.
La aleta, ya hemos encontrado una la cual sera reparada y puesta en su lugar a lo largo de la semana. La pega que el chico del desguace la abollo con el toro al moverme el coche para que se la cortara.
El capo, necesitare uno nuevo, ya que al empezar un intento desesperado de repara el que ya tenia, a aparecido un gran golpe el cual es casi imposible de reparar. por lo que habrá que usar masilla de momento hasta que aparezca uno en buen estado.
El techo, tenia un par de golpes leves, fáciles de reparar, sin problemas.
Portón trasero, muchas aguas, y golpes pequeños, a su vez una pegatina que se había unido ya a la pintura y no salia ni con lija.
Aletas traseras, aparecieron viejos golpes y tenían otros muchos pequeños, hasta que no se pinte no me atrevo a pronosticar el resultado..... Ahora AG colgara un par de fotos del coche en cuestión
Un Saludo