buenas ando detrás de un saab y he encontrado un 9.5 2.0 turbo 150 hp con 116000 kms,el coche por fotos se ve bien pero me dice el dueño que le cambio las bielas. y ahora las preguntas?eso es por mal uso o descuido del mantenimiento del motor? necesito esto por que esta como la furgo de un hippie? sería compra recomendable?o debio cambiar algo más también al cambiar las bielas?
gracias.un saludo.
nota:mis conocimeintos de mecánica son muy limitados
DUDA mecanica?
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Depende de porqué haya cambiado las bielas, si ha sido por un problema de que se taponase la chupona del cárter por hacer mal los cambios de aceite, puede que se dañase también el cigüeñal, habría que ver si los casquillos aguantaron o no...
Todo depende del precio, de todos modos si es un 9-5 deberías preguntar en ese foro, no en el del 9000, aunque los motores sean muy similares.
Es un coche muy fiable, pero como todo, si ha llevado mala vida es una bomba de relojería.
Todo depende del precio, de todos modos si es un 9-5 deberías preguntar en ese foro, no en el del 9000, aunque los motores sean muy similares.
Es un coche muy fiable, pero como todo, si ha llevado mala vida es una bomba de relojería.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
champi
- Forista 95 octanos

Rubén escribió:Depende de porqué haya cambiado las bielas, si ha sido por un problema de que se taponase la chupona del cárter por hacer mal los cambios de aceite, puede que se dañase también el cigüeñal, habría que ver si los casquillos aguantaron o no...
gracias por duplicado. donde me cuelgo la "L"
ex peugeot 309 gtx
ex fiat marea jtd sx
ex seat toledo 2000 16v
yamaha yzf 750
ex fiat marea jtd sx
ex seat toledo 2000 16v
yamaha yzf 750
-
champi
- Forista 95 octanos

el precio 5300 e del año 2000 y no ha dejado de bajar desde 6000 en un mes,por eso desconfio,por 300 e me da garantia mapfre,pero me dice que al tener más de 100000kms sólo cubren hasta 2000e.en finRubén escribió:Depende de porqué haya cambiado las bielas, si ha sido por un problema de que se taponase la chupona del cárter por hacer mal los cambios de aceite, puede que se dañase también el cigüeñal, habría que ver si los casquillos aguantaron o no...
ex peugeot 309 gtx
ex fiat marea jtd sx
ex seat toledo 2000 16v
yamaha yzf 750
ex fiat marea jtd sx
ex seat toledo 2000 16v
yamaha yzf 750
-
champi
- Forista 95 octanos

nooo me gusta la marca y los modelos buscaré un 9 3javicha escribió:champi escribió:si eso haré pero con otro coche...gracias.javicha escribió:Pues si es de un particular, lo llevas a un S.O. y que te lo chequeen. Mas vale perder el dinero del chequeo que el del coche entero.![]()
![]()
![]()
![]()
Entiendo que ya no compras el Saab?
ex peugeot 309 gtx
ex fiat marea jtd sx
ex seat toledo 2000 16v
yamaha yzf 750
ex fiat marea jtd sx
ex seat toledo 2000 16v
yamaha yzf 750