¿ultimo precio?
Moderador: Moderadores
¿ultimo precio?
Estoy mirando es saab 9.3 VS y en el concesionario tienen solo una unidad en color rojo, que es el que me gusta. Como primer precio me dieron 29.700 y al pedirles mejorarlo, 29.200. Tambien entrego un 406 2.1 td de 110cv, con 9 años, por el que me abonan 4000 euros. No se si es posible mejorar el precio y esperar a ver que pasa. Lo que temo es que vuele ese color y el precio no varie ¿que os parece?
Bienvenido Punei,
si miras otros temas abiertos en el foro sobre usuarios que se han comprado un 9-3 podrás comparar el precio que te han dado, pero yo no esperaría mucho, porque en breve saldrán los nuevos 9-3, y éstos probablemente serán más caros. A no ser que quieras tener el último modelo, claro.
Por cierto, que la valoración que hacen a tu 406 con nueve años (casi plan prever) me parece muy buena.
si miras otros temas abiertos en el foro sobre usuarios que se han comprado un 9-3 podrás comparar el precio que te han dado, pero yo no esperaría mucho, porque en breve saldrán los nuevos 9-3, y éstos probablemente serán más caros. A no ser que quieras tener el último modelo, claro.
Por cierto, que la valoración que hacen a tu 406 con nueve años (casi plan prever) me parece muy buena.