Estoy pensando en adquirir este vehículo, pero me aslaltan bastantes dudas, no suelo correr (130-140km/h) por lo que prefiero prescindir de potencia y equipar el coche un poco más.
Como usuarios de un Saab, ¿que me recomendais? ¿salen tan malos como dicen algunos en el foro? ¿el bluetooth del telefono, kit obligatorio con el que debo de adquirir el coche valdrá para un Sharp GX29? etc etc
Gracias
Que me podeis contar del 9-3 sport sedan de 120 CV
Moderador: Moderadores
-
Commannder
- Forista 95 octanos

Antes de nada bienvenido y que tu decisión sea cual fuere será adecuada, no obstante decirte que si te compras un Saab al final no te arrepentirás.
De todos modos no puedo sino recordarte que utilices la función buscar para encontrar información a lo que preguntas, puedes empezar por donde quieras que tienes información de sobre en el foro para que puedas decidirte.
Saablu2 Virus.
De todos modos no puedo sino recordarte que utilices la función buscar para encontrar información a lo que preguntas, puedes empezar por donde quieras que tienes información de sobre en el foro para que puedas decidirte.
Saablu2 Virus.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

El problema es que casi todo lo que encuentro es del 150CV, el de 120 se ha debido vender muy poquito, además muchas intervenciones de algunos foreros no son para animarte a comprar el coche precisamente y si de por sí yo soy un poco tikismikis con los ruidos, imaginate.
Por cierto virus me han hablado bien de CAR VIP, tu siendo de Valladolid lo sabrás mejor ¿no?
Gracias
Por cierto virus me han hablado bien de CAR VIP, tu siendo de Valladolid lo sabrás mejor ¿no?
Gracias