El caso es que iba a cambiarle la radio a mi saab 93 classic SE del año 98. En la tienda donde me la cambiaban me dicen que llamaron a la saab y que les dijeron que no tenian el adaptar para mi modelo. Me va a tocar adaptar el adaptador de otro modelo.
Alguien me puede decir donde conseguir este adaptador para usar una radio de 1 din.
Gracias.
Adaptador radio 1din
Moderador: Moderadores
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Hasta el 2013 tienen obligacion de tener recambios, 10 años despues de vender el ultimo vehiculo de la serie.
Tambien lo tienes en www.partsforsaabs.com , encontraras el enlace en la parte superior izquierda de la pagina principal del Club
Un saludo
Tambien lo tienes en www.partsforsaabs.com , encontraras el enlace en la parte superior izquierda de la pagina principal del Club
Un saludo
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Vamos a ver Seldon, esta pieza existe, la hay en cualquier concesionario.
Por teléfono no arreglarás nada, dales tu numero de chasis, para que sepan de que Saab hablas y si no la tienen la encargan.
En part fos Saabs también la tienen, pero te saldrá mucho mas cara...
http://www.partsforsaabs.com/product_in ... ts_id=1086
Adaptaciones cutres puedes hacer, pero la pieza que divide el doble din en dos y la bandejita del mismo color del resto del coche, no lo encontrarás fuera de Saab.
Por teléfono no arreglarás nada, dales tu numero de chasis, para que sepan de que Saab hablas y si no la tienen la encargan.
En part fos Saabs también la tienen, pero te saldrá mucho mas cara...
http://www.partsforsaabs.com/product_in ... ts_id=1086
Adaptaciones cutres puedes hacer, pero la pieza que divide el doble din en dos y la bandejita del mismo color del resto del coche, no lo encontrarás fuera de Saab.
Que existe lo tengo claro por que ya he leido que varios de vosotros la usais. Cuando llame yo solo indique el modelo de mi coche, pero el chico de la tienda les dijo el nº de bastidor(hable con recambios). La verdad que estoy un poco arto de dar tantas vueltas, preguntare en otro concesiorario distinto. Si lo tienen bien, y si no ya me las apañare.
Gracias
Gracias