Gracias por vuestras respuestas.
Por un preGM, en estado impecable, si que se podria pagar, 9000 Euros o mas. Mi pregunta, es si por un Montecarlo, vale la pena hacerlo, como inversion. Yo creo que si, pero es solo mi opinion y por eso me gustaria contrastarla con vosotros. Cierto que los caprichos se pagan caros, pero la exclusividad, siempre se cotiza.
Os pregunto, porque lo cierto es que tengo 2 Montecarlo's localizados. Uno esta en Paris. Alli tengo familia, y por las fotos que me han enviado, esta de concurso. Piden 19.000.Euros. A lo que habria que sumar la importación, etc. Me parece un poco caro.
El otro esta en españa y no esta a la venta, pero ya he tanteado al propietario, y cuando pase el verano, queria tantearlo otra vez, pero ahora si, mostrando un interes verdadero por su "feo coche amarillo". De ahi mi pregunta, sobre la valoracion de dicha "joya".
Veo que nadie me ha podido ayudar con las impresiones de conducción del preGM, con respecto al 900 GM. ¿Es más estable? ¿Balancea menos? Ese tipo de cosas es lo que me gustaria saber.
Saludos a todos, Wilt.
Que locura, me he comprado un "secapelos".
Moderador: Moderadores