Mundial F1 2007

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

iyoda
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por iyoda »

Alejandro GR escribió:Que vaya por delante que soy Ferrarista, pero a Schumi le quitaron 10 puestos en la salida en Mónaco por aparcar el coche en la Rascasse. A Fernando le han quitado 6, y creo que la situación es la misma, o por lo menos muy parecida.
creo q la situacion no es ni parecida, informate a ver anda, hay que ser un poco imparcial, hombre..., mira las noticias de f1
Saab 93 AERO
ex-saab 9000 2.3 16v
Alejandro GR
Socio
Socio

Mensaje por Alejandro GR »

Pues me vas a disculpar, pero he leido lo que pone en thef1 , y parece que no había ninguna razón para que Alonso estuviera quieto tanto rato, independientemente de que Hamilton hubiera inclumplido las ordenes de equipo o no. Pero en fin. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, ¿no?
Al final ha acabado cuarto, habiendo hecho un par de adelantamientos muy bonitos, así que tampoco está tan mal.
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Y que dice Thef1 sobre el artículo por el cual lo sancionan?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

:x :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Pero que co*o le importa a la FIA lo que hagan los equipos en los cambios de neumáticos. Como si se pone a pintarse las uñas j*d*r, esto ya cheira.
Alguien sabe el correo electronico de Alonso?. Voy a tener que mandarle un E-mail para decirle que no se meta mas con Hamilton, porque a lo mejor la proxima vez lo expulsan de la F-1 acusado de racismo :roll:

Esta es mi teoria:
A Hamilton le dicen desde el muro, que cuando salgan a la pista, se deje adelantar por Alonso, como todos sabemos, el hombrecito no hace ni caso. Ahora viene mi teoria. Posiblemente Alonso iba muy quemado y por decisión propia, y con la ayuda de alguien desde el muro, espera el tiempo suficiente para que no pueda realizar la vuelta extra (ya que le correspondia a Alonso, no a Hamilton). Ron Denis se coge un cabreo descomunal, en principio con Alonso (pobre fisioterapeuta, debe tener el brazo magullado del apretón que le dió) pero después de hablar con Alonso decide que esta vez le hechará la culpa a Hamilton y se inventan lo de las ordenes de equipo. Pero lo que no se esperaba Ron Denis, era que al perro que dió de comer durante 10 años se le iba a revolver y le morderia la mano :shock:
Total; vergüenza total para el equipo Mclaren gracias a la soberbia de un novatillo al que le dan alas desde la GRAN BRETAÑA. Potencia mundial :roll:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

ASEGURÓ QUE "EN LA VIDA" HABÍA VISTO ALGO COMO LO QUE HIZO JAIMITON
Alonso: "No sé si agotaré mi contrato con McLaren"

Fernando Alonso admitió en su rueda de prensa posterior al Gran Premio de Hungría que no sabe si agotará el contrato que le vincula, esta temporada y dos más, a la escudería McLaren. "No sé. No sé", contestó el asturiano cuando le preguntaron si se imagina permaneciendo los tres años de vigor de su contrato en esa "casa". Al ser preguntado si alguna vez había vivido una situación similar, en la que un piloto perjudicara al compañero y a su propio equipo, Fernando fue contundente: "En la vida".

El español manifestó, tras su cuarto puesto, que se queda con el recuerdo de "una ocasión perdida", al tener la sensación de haber podido quedarse con la victoria , pues fue "el más rápido con la 'pole' de ayer y hoy también el coche iba bien". "La carrera ha estado bien, sabíamos que el podio era difícil, porque en esta pista es muy complicado adelantar, soñamos con el podio, estuvimos cerquita, pero el cuarto lugar no estuvo mal, la diferencia es de sólo un punto más entre el cuarto y el tercero", señaló el asturiano.

El bicampeón lamentó, además, que en este circuito de Hungaroring tuvo "mucho tráfico durante toda la competición" y las dificultades que le ofreció un viejo conocido como Ralf Schumacher, lo cual impidió "adelantar más lugares".

Luchará por el Mundial hasta la última carrera

Sin embargo, Alonso tiene claro que el Mundial no se ha perdido hoy. "El título se hace difícil, no está fácil. No sé si porque otros años tenía más ventaja y tenía que defenderme y lo veía un poco más fácil. Este año estoy siempre ahí al límite, empatados en la primera parte del campeonato. Ahora estoy algo por detrás, un poco más, un poco menos. Van pasando las carreras y cuando llegas a un fin de semana llegas el jueves y sabes que tienes que subir otra montaña, que vas a tener que luchar contra muchas cosas", aseguró.

"Pero hasta la última vuelta de Brasil no hay que soltar el acelerador. El año pasado también pintaba todo muy mal, pero a dos carreras del final Michael Schumacher rompió el motor y gané el campeonato. O sea que aquí todo puede pasar y el último en tirar la toalla voy a ser yo", concluyó.[/i]

ES UNA SITUACIÓN DIFÍCIL PERO UNO LUCHA POR LO QUE CREE"
Jaimiton: "Ignoro si Alonso tiene algún problema conmigo"

El piloto británico Luis Jaimiton, que este domingo ganó el Gran Premio de Hungría, después de obtener la 'pole' por la sanción de su compañero Fernando Alonso en la escudería de McLaren-Mercedes, manifestó que desconoce si el español tiene algún problema con él al asegurar en rueda de prensa que "no me habla desde ayer, así que ignoro si tiene un problema".

Jaimiton reconoció que no hay buen ambiente en el 'box' de McLaren. "Cuando fui a ver a mis ingenieros, el ambiente estaba enrarecido, parecía que les había hecho algo", comentó el británico, que añadió que "Ron (Dennis) estaba muy enfadado con lo ocurrido". No obstante, el joven piloto afirmó que "aunque es una situación difícil, siempre hay que luchar por lo que uno cree", y que por ello "cuando el equipo explicó lo ocurrido", defendió su postura "hasta el final".

A parte de toda esta situación, Jaimiton reconoció estar muy contento con "el resultado obtenido en un carrera muy emotiva", que refleja "el paso adelante que ha dado el equipo en las últimas dos semanas", comentó. Por último, el de McLaren quiso explicar porqué fue presionado por Raikkonen hasta el final. "En la primera parada intenté asegurarme mi pequeña ventaja, pero al final he tenido un problema con la dirección y por eso Kimi se me ha acercado", apuntó.

"Los Ferrari fueron muy rápidos hoy y Kimi Raikkonen me presionó hasta la última vuelta. El equipo me ha dicho que todo marchaba bien y entonces he empujado al máximo hasta el final", sentenció.

Isuzu en declaraciones Clubsaabespana.com:

Opino que estamos ante un autentico hijo putas maximus.Esta feo desear el mal a nadie, pero deseo que este hombre siga el año que viene solo en Mclaren y veremos no solo su talla moral, que quedara confirmada, sino su pareja y a la misma altura talla profesional.
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

!Que tristeza!.
Pero no todo en este fin de semana tenia que ser negativo,como no tenia muchas ganas de leer temas sobre F-1 me puse a ver vídeos del mundo animal y he descubierto un felino que es una pasada y que tendré que adorar y no tener en casa, como lo hacian los egipcios,resulta que el gato es un animal que puedes encontrar cuando llegas a casa jugando con el corazon de tu padre,me encanta esta bicho.

8)

PD:La familia Hamilton tiene varios gatos.
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
iyoda
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por iyoda »

Dalai escribió:Y que dice Thef1 sobre el artículo por el cual lo sancionan?
eso digo yo, que lo saquen, que va a ser que no..., mientras algunos le de por pensar que alonso lo hizo a proposito, esta es la version del equipo, cuando alguno tenga el poder de leer la mente, o teletransportarse al motorhome del mclaren y ser invisible para enterarse, que nos lo diga y nos de la version buena......

Control por GPS

Dennis tuvo que admitir en el encuentro con los medios de comunicación que tuvo un "duro intercambio de opiniones" con Hamilton.

"El ingeniero mira el GPS, analiza las diferencias, calcula el tiempo y determina cuándo ordena la salida del coche. El hombre de la señal (el 'lolly-pop man') comete un error, porque levanta la misma al estar viendo a Hamilton entrar por detrás; pero es el ingeniero el que está midiendo el tiempo", explicó Dennis, que admitió que el equipo "no efectuó un buen trabajo" en esta ocasión.

"En el tiempo de espera, Fernando está recibiendo una cuenta atrás. No sacas un coche cuando hay tráfico. Ahí es donde radica el equívoco", explicó el jefe de McLaren Mercedes, que, inquirido indicó que "a Fernando no hay que culparle de nada".

"Todo este asunto comenzó desde el principio del entrenamiento, entre dos pilotos competitivos, y no salió de la manera en que fue planeada, pero, por favor, no creen un problema mayor de este asunto", dijo Dennis. JWS
Saab 93 AERO
ex-saab 9000 2.3 16v
iyoda
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por iyoda »

pero he leido lo que pone en thef1

pone lo q pone segun la FIA........
Saab 93 AERO
ex-saab 9000 2.3 16v
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: Vaya equipo! Pobre Fernado! :oops: :wink:
Alejandro GR
Socio
Socio

Mensaje por Alejandro GR »

Ahora que me he enterado de más cosas, rectifico, y sí, la verdad es que el mulato se ha portado muy pero que muy mal. No puedes escupir en el plato del que comes, y has comido toda tu vida. De todas formas, creo que Alonso tampoco estuvo bien del todo.

Lo que si sé, es que la casa McLaren está muy revuelta, y que a ver como acaba el asunto, porque a lo mejor acaban retirandose.

Articulo de "thef1":

http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23217.shtml
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

me encanta lo de que "la versión de el equipo y los pilotos no ha sido aceptada", con dos cojones, no ocultan que les da igual lo que digan los demás, lo que cuenta es un nuevo campeón británico...ya se sabe, donde andan los ingleses.....
armandof
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por armandof »

Le voy a decir a Botin que le retire la sponsorización al equipo McLaren-Mercedes ó que se la quite por lo menos al contrario de Alonso.
Luego os cuento :lol: :lol: :lol: :lol:
Algún coche y alguna moto.
93edu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por 93edu »

recuerdo en la temporada del ultimo titulo de Schumacher, no se que G.P. :oops: Barrichelo recibio ordenes de equipo, admitido por Jean Todd, para que se dejara adelantar por el aleman y asi conseguir mas ventaja sobre el segundo.. que pasa, que eso no da mala imagen a la F1???

porque yo recuerdo a los dos de ferrari en el podio con cara de besugos por el bochorno, y ahi la Fia no dijo no Pio.
93
100cm3 mas y todo un viggen
en_red
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por en_red »

No sé si será necesario "tocar" a Botín para que retire la esponsorización. Ahora mismo los beneficios publicitarios del grupo Santander en nuestro país, dada la situación del "equipo" patrocinado, son casi maleficios... y en caída libre.
en_red
Responder