En primer lugar Bienvenido.inigo1 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro, me he comprado un 95 3000 v6. Antes tenía un BMW y me metía en el foro de BMW. En este foro había un apartado que hablaba del audio y otro en el cual colgábamos "bricos" sobre nuestros coches, es decir, como cambiar el aceite, como hacer pequeñas reparaciones, como limpiarlo, etc. El foro es bmwfaq. No quiero decir que este foro esté mal. Un saludo a todos.
En los foros correspondientes hay muchísima información sobre asuntos como los que comentas. Aqui se ha escrito de casi todo lo imaginable sobre los modelos SAAB. Es cuestión de tener un poco de paciencia utilizando la función "BUSCAR".
En cuanto a tu sugerencia, paso a enunciarte el texto que aparece en el mensaje de Bienvenida en la página principal de la web del CSE:
No desesperes si no ves todos estos temas, son los socios del club, en justa compensación por el mantenimiento económico que hacen de este espacio web, los que tienen acceso a las recopilaciones de artículos técnicos, despieces, presentaciones, fotos, videos, etc, además de precios especiales para los productos del Club (polos, pegatinas, etc) y accesorios para los coches (mediante acuerdos puntuales con distribuidores).
Esperamos sea útil la información. Que disfrutes de tu SAAB y gracias de antemano por tu comprensión.
MF