Frenos EBC

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Frenos EBC

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Si, ya lo sé, posteo sin parar y soy un pedazo-de-fistro-tunero...
Pero, como no paro de investigar (y gastar pasta :oops: ) pues aquí os dejo un hallazgo nuevo (al menos para mí).
EBC, los fabricantes de discos y pastillas Greenstuff y redstuff, ya están aquí en España.

Yo, como andaba (como un loco :roll: ) buscando discos y pastillas, y viendo que en todos lados me metían un "palo" de narices con los gastos de envío, encontré este distribuidor.

Yo ya he encargado los discos GD821 (los que tienen surcos y puntos) y las pastillas Redstuff, y me sale todo a € 296.00 puesto en casa. Me ha parecido buen precio (ahora sale alguien y dice que he hecho el canelo verás :wink: )
Están en Fuengirola, Malaga.

Aquí os dejo el link para lo que necesiteis, funcionan con PayPal, por cierto. :D

http://ebcfrenos.com/

Yo voy preparando las herramientas para cuando llegue.

Saludos...
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Eres un tunero :lol: :lol:
Vas a notar mucha diferencia sobretodo en mojado :wink: Y cuando hagas una frenada contundente notaras en el pedal los grooves :lol: :lol: Eso sí olvídate de frenos silenciosos :lol: :lol:

NB: Tienes la opción Garage ( en la parte superior de la pantalla), donde puedes poner todas tus modificaciones y fotos tb.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

:evil: :evil: :evil:

Espero que no chirrien...me pone de los nervios...los de EBC me dijeron que esta nueva formulación ni chirria ni hace polvo.

En fin, ya veremos cuando lleguen, cambiaré asimismo las lineas de freno por unas Goodridge metalicas... 8)

ya puse mi coche en el garaje, pero si quieres, pulsa el link www y verás mi paginilla web (modesta, eh?) solo para ir viendo los desaguisados en que me voy metiendo.
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Yo mancho muchísimo las llantas, y eso que he probado con varias marcas..

Soniditos siempre tendrás debido al desgaste irregular de la pastilla. He probado con distintas marcas y todas hacen ruidos diferentes, el único que se mantiene en todas es el típico chirrido como a freno gastado después de darles un uso exigente ( que desaparece tras un par de frenadas normales).

Te lo dice un maniático de los ruiditos, ya escuchaba el rozamiento de las pastillas con el disco normal.. :roll: :roll:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
mcoman
Socio
Socio
Contactar:

Re: Frenos EBC

Mensaje por mcoman »

fromero escribió: Están en Fuengirola, Malaga.
Que no te quedas contento, dimelo y les hago una visitita :blue_23:
Un Saludo desde Fuengirola, Malaga
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Ex Saab: 2 X 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

fromero escribió:...cambiaré asimismo las lineas de freno por unas Goodridge metalicas... 8)...
Esta misma mañana he recogido el coche del taller donde, entre otras cosas, le han puesto los latiguillos metálicos Goodridge. Muy recomendables, desde mi punto de vista, el tacto del pedal es más firme (en los 9000 es más bien blando).
Responder