Yo la desventaja que le veo al BMW Serie 3 Coupé es que es tracción trasera, cuando tengo el A5 con tracción quattro disponible. Tampoco me convence el tamaño... el BMW es más pequeño.
Novedades otras marcas...
Moderador: Moderadores
-
pupss
- Forista Veterano

- Mensajes: 3149
- Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
- Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
- Contactar:
Bueno, pues si queréis entre Audi S5, BMW M3 y Mercedes CLK AMG.... pero me hacía más gracia comparar coches que podemos comprar, no bestias inalcanzables para casi todos.

Yo la desventaja que le veo al BMW Serie 3 Coupé es que es tracción trasera, cuando tengo el A5 con tracción quattro disponible. Tampoco me convence el tamaño... el BMW es más pequeño.
Y sobretodo y antetodo, que Audi tiene motores turboalimentados TFSI, mientras que BMW continua con sus motores 6L. 
Yo la desventaja que le veo al BMW Serie 3 Coupé es que es tracción trasera, cuando tengo el A5 con tracción quattro disponible. Tampoco me convence el tamaño... el BMW es más pequeño.
- Ruben
- Socio Fundador

- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Esto... BMW ha terminado por sucumbir a los turbo también en Gasolina...pupss escribió: Y sobretodo y antetodo, que Audi tiene motores turboalimentados TFSI, mientras que BMW continua con sus motores 6L.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
pupss
- Forista Veterano

- Mensajes: 3149
- Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
- Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
- Contactar:
Ah siiii... lo desconocía, me voy a cultivar en Internet.Rubén escribió:Esto... BMW ha terminado por sucumbir a los turbo también en Gasolina...pupss escribió: Y sobretodo y antetodo, que Audi tiene motores turboalimentados TFSI, mientras que BMW continua con sus motores 6L.
Edito: Bueno, ya me he informado... sólo hay una versión con motor turboalimentado, el 335Ci de 306cv, los demás son inyección directa normal 6L. Por lo tanto, prefiero el A5 que tendrá en breve motores más "normales" a lo Saab de 1.8TFSi de 170-220cv's.
-
Stereosaab
- Forista 98 octanos

- Mensajes: 473
- Registrado: Sab Mar 25, 2006 11:04 pm
- Ubicación: St. Feliu de Ll.
- Contactar:
Puestos a decir, yo prefiero el R8
http://www.motorpasion.com/2006/09/28-a ... es-y-datos
Por cierto, esta en el concesionario Audi de la calle Balmes en Barcelona.
Edito: Perdonen por cambiar el concepto de coche sobre el que se esta hablando.
http://www.motorpasion.com/2006/09/28-a ... es-y-datos
Por cierto, esta en el concesionario Audi de la calle Balmes en Barcelona.
Edito: Perdonen por cambiar el concepto de coche sobre el que se esta hablando.
900 Turbo 16v Pre-GM
La leche, menudo "parato". Esas lineas negras en vertical me gustan mucho le da cierto toque....
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
-
SAABpi
- Forista Veterano

- Mensajes: 1886
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 2:50 am
- Ubicación: ...vicino a Palermo... capisce!!
Entré el otro día mirármelo en el conce AUDI de la c/ Balmes y bueno, si, no está mal (particularmente no me gusta ese morro Audi, ni las líneas laterales del R8, ah!! y visto desde atrás, para mi deja mucho que desear...) ... si SAAB sacara el Aero-X como versión comercializable, otro gallo cantaríaStereosaab escribió:Puestos a decir, yo prefiero el R8
Saabludos,
- Ruben
- Socio Fundador

- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Quiero un Lexus LS 600h... madre mía... que semejante barco saque durante la prueba un consumo en ciudad de 11% y en carretera de 7%..... y que el consumo medio ponderado sea de 9... lujo extremo, equipamiento infinito... habrá quien siga comprando un S400 CDi que fallan como escopetas de feria, o V10 TDi que dan problemas todos los del mundo... madre mía estos japos como se están poniendo...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar:
La semana pasada me pasó uno en la autopista de Cádiz. Es impresionante. A mi mujer le encantó, y cuando me preguntó lo que costaba se quedó un poco flipada... hasta que le comenté el equipamiento 8) Los consumos, como comenta Rubén, son de cine. Eso sí que es tecnología, no poner muchas lucecitas en el salpicadero ni sacar CV a base de estrujar los motores. Un 10 para Lexus 
- Ruben
- Socio Fundador

- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
¿con la garantía y el servicio postventa hay algún problema porque fallen las baterías si me dejan un coche igual al mío mientras reparan el mío y me lo garantizan por 8 años la parte eléctrica?
¿Maletero pequeño? Hombre 460 litros pueden parecer pocos para una berlina de lujo, pero parecen suficientes... normalmente la gente que compra estos coches, cuando hace un viaje donde va a necesitar llevar mucho equipaje lo hace en avión...
Pero bueno, es cuestión de gustos, para mi gusto, este coche es muchísimo más recomendable que un 740d, un 400 cdi, un A8 TDi y toda esa m*****... la electricidad es bastante más fiable que los turbos de geometría variable, bombas CP3, reguladores de caudal etc de los dichosos TDI CDI TDCI DCI CRDI CDDI o como cojines quieran llamarlos
¿Maletero pequeño? Hombre 460 litros pueden parecer pocos para una berlina de lujo, pero parecen suficientes... normalmente la gente que compra estos coches, cuando hace un viaje donde va a necesitar llevar mucho equipaje lo hace en avión...
Pero bueno, es cuestión de gustos, para mi gusto, este coche es muchísimo más recomendable que un 740d, un 400 cdi, un A8 TDi y toda esa m*****... la electricidad es bastante más fiable que los turbos de geometría variable, bombas CP3, reguladores de caudal etc de los dichosos TDI CDI TDCI DCI CRDI CDDI o como cojines quieran llamarlos
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Eso no te lo discuto, en el ultimo numero de Autobild o Autovia (no me acuerdo) lo comparan con el Mercedes E500 y un BMW serie 5 ambos gasolina, y pese a ser mas caro el Lexus sale a cuenta, ademas las revisiones son mas baratas y se amortiza rapido la diferencia.
Esta claro, los japoneses lo han bordado (recuerdo ahora un post tuyo donde decias que los japos no arriesgaban, ja,ja,...pues menos mal).-
Esta claro, los japoneses lo han bordado (recuerdo ahora un post tuyo donde decias que los japos no arriesgaban, ja,ja,...pues menos mal).-
- Ruben
- Socio Fundador

- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Cierto, no arriesgan en lo que son sistemas novedosos... siemple usan sistemas hiper probados... nada de inyecciones de última generación, nada de turbos... motores sencillos pero fabricados a la perfección, bien ajustados y calculados, no hace falta una inyección directa de gasolina que sólo funciona de forma eficiente a punta de gas o en el semáforo pero que al pisarle pase a funcionar como un indirecta y cosas así...
Los coches híbridos existen desde el principio de los tiempos, lo mismo que los eléctricos, el problema es que a principios del siglo XX las baterías eran un desastre y no había los acumuladores ni materiales de hoy, pero la idea no es nada revolucionaria... simplemente se dedican a hacer bien lo que otros, antes de aprender a hacer realmente bien daban por superado y prefieren experimentar cosas nuevas que no saben como van a salir
Los coches híbridos existen desde el principio de los tiempos, lo mismo que los eléctricos, el problema es que a principios del siglo XX las baterías eran un desastre y no había los acumuladores ni materiales de hoy, pero la idea no es nada revolucionaria... simplemente se dedican a hacer bien lo que otros, antes de aprender a hacer realmente bien daban por superado y prefieren experimentar cosas nuevas que no saben como van a salir
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio Fundador

- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
para nostálgicos www.pgo.fr
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio Fundador

- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
ya le ha llegado el Hyundai I30 a mi novia, cuando llegamos al concesionario nos encontramos con esta grata sorpresa...
http://www.diablomotor.com/wp-content/u ... nenta3.jpg
me encanta el sentido del humor del amo
http://www.diablomotor.com/wp-content/u ... nenta3.jpg
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
