Hoy he visto en Antequera un descapotable que no esta mal por el precio que pide. Unico que no me cuadra la potencia indicada en la ficha tecnica con la realidad.
Serian 13, algo (no me acuerdo cuanto eran las decimas) CV fiscales, seguido de 185 en el apartado Kw. Esto serian unos 250 CV reales segun indicacion de Kw, pero unos 150 CV segun indicativo fiscal (¿ que no me equivoco?
He probado el coche y de 250 CV nada, me parecia incluso que el LPT del 1991 modificado que tengo tira mas. He entendido que este modelo lleva normalmente un motor de 2L de 185 CV, ¿o lo hay tambien de 150 CV?
No se que hacer, el coche tiene motor nuevo con 400 Km, la caroseria 150 000, la chapa y el techo en buen estado, el interior cuero agrietado y un poco feo. Pide 6000 Euros.
Es motor de 2L, turbo con intercooler. ¿ Como se puede averiguar que motor ( potencia) tiene de verdad?
Gracias y un saludo
P.D. pido disculpa por adelantado en caso de que ya hay en algun foro un tema como este, no he tenido tiempo de buscar y mañana tengo que dar una respuesta al vendedor.