Altura de Muelles e ITV en mis 93 2002 cvt
Moderador: Moderadores
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Altura de Muelles e ITV en mis 93 2002 cvt
Para desorientarfromero escribió:Quiero cambiar mis muelles de origen por unos Eibach.
Reducen la altura en 30mm., con lo cuál el coche se queda en la misma altura que los modelos Aero y Viggen de 93.
Como oigo tantas historias sobre la ITV, pero por asegurarme, esto no supone modificación con respecto a la hoja de ITV, no?
Quiero decir, que una vez cambiados paso el examen sin mas problemas?
Si alguien me orienta...mejor que desorienta..
Gracias,
![]()
![]()
Son altamente recomendables y pienso que la ITV no será un problema. Esos 3 cm. de menos no cantan tanto como para hecerles sacar el metro en la inspección
Un saludo y enhorabuena por el nivelón que estas dando al foro de compraventa
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
muchas veces martin, lo de los eibach bajan solo 30mm, en los diesel en la parte delantera pueden bajar como muchisimo a 35mm pero es por el peso del motor.
los muelles eibach los que tenemos martin y yo , son muelles progresivos, con una suspension ajustable de koni, la sensacion segun regules es de comodidiad con agarre, o solo agarre , sin nada de comodidad.
ahora si te digo, no pongas, ni spring, ni hr, los muelles esos van bien unos kilimetros luego se bajan muchisimo.
los muelles eibach los que tenemos martin y yo , son muelles progresivos, con una suspension ajustable de koni, la sensacion segun regules es de comodidiad con agarre, o solo agarre , sin nada de comodidad.
ahora si te digo, no pongas, ni spring, ni hr, los muelles esos van bien unos kilimetros luego se bajan muchisimo.
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
Ya lo he comentado, creo. He pasado la ITV dos veces, y las dos me midieron el coche y sin problemas. Llevo -30mm también.Martín escribió: Son altamente recomendables y pienso que la ITV no será un problema. Esos 3 cm. de menos no cantan tanto como para hecerles sacar el metro en la inspección![]()
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
claro que tiene -30mm picha corta....Dalai escribió:Ya lo he comentado, creo. He pasado la ITV dos veces, y las dos me midieron el coche y sin problemas. Llevo -30mm también.Martín escribió: Son altamente recomendables y pienso que la ITV no será un problema. Esos 3 cm. de menos no cantan tanto como para hecerles sacar el metro en la inspección![]()
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
tengo entendido que los del aero y viggen de altura van igual, una vez hice la comparacion de mi coche de serie con un viggen y estaban igual, ojo, mi aero es de los ultimos, el q llevaba todo el kit del viggen y por lo visto amortiguadores.Dalai escribió:Los del aero son 10 mm mas cortos que los normales sólamenteGUS escribió:Quizás los del Viggen reduzcan "algo" (pero muy poco) la altura repecto a uno normal, un S o SE, pero los Eibach reducen del Viggen unos 3cm,
más que los de serie. Si estás interesado en los mulles del Viggen pienso precio.
Por cierto Fromero, tengo los muelles del aero en muy buen estado, te mando un correo, si no piensas cambiar los amortiguadores mejor ponle los de un aero o viggen, si le pones mas bajos acabaras machacando los amortiguadores, te lo digo por experiencia
salu2
Saab 93 AERO
ex-saab 9000 2.3 16v
ex-saab 9000 2.3 16v
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Hola!
Yo tambien estaba pensando cambiar amortuguadores, y despues de leer un poquito, igual me animo a cambiar los muelles.
Si no le interesan finalmente a Fromero tus muelles de tu Aero, yo si que podría estar interesado.
¿Por que precio me los dejarias? Mi intencion es combinarlos con unos Bilstein Sport, creo que será una buena combinación. ¿Que opinais?
Saabludos
P.S. Iyoda, si quieres me mandas un e-mail
Yo tambien estaba pensando cambiar amortuguadores, y despues de leer un poquito, igual me animo a cambiar los muelles.
Si no le interesan finalmente a Fromero tus muelles de tu Aero, yo si que podría estar interesado.
¿Por que precio me los dejarias? Mi intencion es combinarlos con unos Bilstein Sport, creo que será una buena combinación. ¿Que opinais?
Saabludos
P.S. Iyoda, si quieres me mandas un e-mail
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Yo ya he elegido mis muelles, pero para los que les interese, la oferta mejor y mas barata que encontré fue de esta casa alemana, Tuning Tempel (www.tuning-tempel.de).
Los eibach (-30mm) para el 93 salen por € 185.00 + € 33.00 envío, o sea € 218.00 puestos en casa.
Salen por casi € 100.00 menos que el sitio mas barato que encuentro en España (al menos lo que yo he encontrado).
Os dejo el link para quien le sirva..
Buena caza
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=004
Los eibach (-30mm) para el 93 salen por € 185.00 + € 33.00 envío, o sea € 218.00 puestos en casa.
Salen por casi € 100.00 menos que el sitio mas barato que encuentro en España (al menos lo que yo he encontrado).
Os dejo el link para quien le sirva..
Buena caza
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=004