Lo primero es que tengo un saab 93 classic 2.2 tid del 98.
Despues de leer varios post sobre este tema me ha quedado una duda, el tamaño exacto del hueco del altavoz de las puertas delanteras del saab 93 classic del año 98.
He visto que algunos compañeros han puesto unos alpine de 16 cm. Los altavoces que yo le quiero meter miden 16,5 cm.
Alguien me podria decir si me cabrian, me imagino que si pero...
Este es el equipo que le quiero poner:
Fuente: Clarion DXZ 778Rusb
Vias delanteras: DLS MS6
Etapa: Steg K4/02
Sub: DLS W712
Un saludo.
Duda sobre tamaño de altavoces y mi equipo de musica
Moderador: Moderadores
He preguntado y me han dicho que los altavoces que queria poner tienen el mismo diametro que los alpine que pusieron los compañeros, asi que no tendre problema.
Mira que tenia metido en la cabeza que el saab llevaba altavoces de 13 cm en las puertas y al final va a llevar 16,5 cm(6,5 ").
He decido cambiar los dls por unos rainbow germanium. Hare el pedido la semana que viene.
Un saludo.
Mira que tenia metido en la cabeza que el saab llevaba altavoces de 13 cm en las puertas y al final va a llevar 16,5 cm(6,5 ").
He decido cambiar los dls por unos rainbow germanium. Hare el pedido la semana que viene.
Un saludo.
Ya lo he leido. Uno de los compañeros que mencionaba me imagino que serias tu xdd. Acabo de hacer el pedido ahora mismo.
Un radio cd clarion 778
Un amplificador steg k4/02
Unas vias delanteras rainbow germanium
Y Un subwoofer rainbow tambien
Mi antiguo coche era un peugeot 106, en el tenia un equipo modesto, pero llevo dos años con el saab y sin equipo, y la verdad es que lo echo de menos.
Estoy bastante contento por volver a tener uno.
Un saludo y gracias por la respuesta.
Un radio cd clarion 778
Un amplificador steg k4/02
Unas vias delanteras rainbow germanium
Y Un subwoofer rainbow tambien
Mi antiguo coche era un peugeot 106, en el tenia un equipo modesto, pero llevo dos años con el saab y sin equipo, y la verdad es que lo echo de menos.
Estoy bastante contento por volver a tener uno.
Un saludo y gracias por la respuesta.