Desgraciadamente esa es otra nefasta consecuencia,
Antes veias muy de vez en cuando un saab y daba gusto. ahora los ves por todas partes y como ya he dicho desgraciadamente son tdi perdiendo asi toda su gracia.
Moderador: Moderadores

Si que los hay y muchos, por ejemplo el Porsche Cayenne, todos gasolina; el Volkswagen Touareg V8; el Toyota Land Cruiser 4.0 V6; Jeep Grand Cherokee 4.7 V8, Commander 5.7 HEMI® V8; Mitsubishi Montero 3p 3.8 V6 MIVEC Kaiteki; Hummer H1, H2 y H3; BMW X5 de 6 u 8 cilindros, X3 de 4 y 6 cilindros; Mercedes GL 450 y 500; ML 450 y 500.JoseRC escribió: Intenta buscar algún modelo de 4 x 4 de gasolina. Te puede gustar ciertos modelos de TT y no hay de gasolina... no se fabrican.

Pups escribió:"Desde que se fabrican los Tid la marca cada vez va perdiendo en exclusividad porque se ven a patadas por las calles... eso por un lado." (comentario acertadisimo)
Desgraciadamente esa es otra nefasta consecuencia,adios a la exclusividad.
Antes veias muy de vez en cuando un saab y daba gusto. ahora los ves por todas partes y como ya he dicho desgraciadamente son tdi perdiendo asi toda su gracia.
Esto es una tontería, si sigue saab con los diesel si que te ibas a comprar un coche exclusivo ... por que la marca iba a desaparecer claro.The Aero Machine escribió:Pups escribió:"Desde que se fabrican los Tid la marca cada vez va perdiendo en exclusividad porque se ven a patadas por las calles... eso por un lado." (comentario acertadisimo)
Desgraciadamente esa es otra nefasta consecuencia,adios a la exclusividad.

Claro y tendrías que ir a arreglarlos a la Opel y tendrías lleno el coche de piezas Opel o Daewo ... eso si que sería exclusivo.The Aero Machine escribió:Pues hubiera elegido que desapareciera la marca sinceramente... De ese modo se combertirian en EXCLUSIVOS 100% y RAROS.
Podria seguir teniendo mi 9-5 AERO y todo seria maravilloso.

Mira a ti que eres de Madrid perfecto pero estas opciones no son válidas para todo el mundo ...The Aero Machine escribió:no se si conoces partsforsaab.com o elkparts o las decenas de lugares donde hay y seguiria habiendo piezas. o sencillamente te buscabas la vida para eso seria un coche exclusivo. Ademas lo seguiria llevando a las manos de Rogasanz nuncas lo he llevado ni lo llevare a un taller opel. Como ves siempre hay opciones.

La prueba de qué. No logro entender tus constantes enfrentamientos con otros usuarios a cuento del combustible diesel, sin argüir razones y con constantes descalificaciones.The Aero Machine escribió:he aqui la prueba atentos a a lectura inicial que dice claramente no intentar con un diesel. je je.

The Aero Machine escribió:paso de discutir contigo, si no lo entiendes pues no lo entiendes. Y punto.
The Aero Machine escribió: Segun tu mi 9-5 aero estaba ya con la tutela deGM; pero para tu informacion el 9-5 era un proyecto que ya estab hecho por saab cuando era solo saab y lo desecho en un primer momento por falta de pasta, y cuando GM se hizo con ella, lo retomaron por disponer de la pasta que hacia falta. Y aun asi los motores son gasolina y 100% saab asi que no se que haces comprarando el tocino con la velocidad.
Te corrijo a mi si me sirven al que no le sirven es a tí que te encanta solo una versión ... la que te de la razón ...The Aero Machine escribió: Dejalo sinceramente, tus argumentos no te serviran de nada.
Mira me parece muy bien ... si te puedes gastar dinero en ello perfecto, yo si puediese también lo haría. Sobre lo que se pueda hacer en todos los gasolina, hombre pues permiteme que te de (o le de a los de Nordic) la razón pero ¿a que coste? ... ¿que piensas que solo es "reprogramar"?The Aero Machine escribió: Y para tu informacion pienso transformar mi coche al etanol en cuanto este pais decida o les terminemos obligando a poner surtidores de E85. que como bien me he informado en nordic se podran transformar la mayoria de los saab gasolina.
Clarísmo hombre, yo soy de los que me gusta discutir intentar esgrimir mis argumentos y que me convenzan o no por la palabra, por eso entro en un foro de discusión para compartir mis experiencias y mis conocmientos ... fíjate yo no sabía que el 9-5 era un proyecto abandonado por SAAB por falta de dinero ... eso que he aprendido hoy (si me puedes dar la fuente para leer toda la historia te lo agradecería) .... pero lo que nunca intento es tener la razón por mis santos cojones (esto es de los hombres de Paco) ni te voy a intentar convencer de nada, tu piensas que los que llevan Diesel habría que llevarlos a la horca y yo pienso que cada uno justifica sus preferencias y sus gustos de una u otra manera ... no me gustaría verte con los bolsillos vacíos intentando mantener un coche gasolina diciendo que lo mantienes y que no puedes pagarun colegio a tus hijos por ..... bueno por la paz mundial ... ¿Te queda clarito?The Aero Machine escribió:Te queda clarito ?